10 cosas a las que estás acostumbrado si tu cerebro es un caos

A ti, que las mejores ideas siempre se te ocurren a las tantas de la madrugada.

Si eres de los que tarda el triple de tiempo en hacer cualquier cosa porque te despistas continuamente, si pierdes el hilo de las conversaciones continuamente, si tardas tres horas en dormirte porque es cuando se te ocurren las mejores ideas y te llevan llamando raro toda la vida porque a veces te quedas mirando al vacío entenderás de que hablamos en esta lista.

1. Las mejores ideas siempre se te ocurren a las tantas de la madrugada.

Sí, ¿sabes ese momento en el que todo el mundo está roncando? Pues tu eres un búho mirando al techo y tu cerebro un hervidero de ideas revolucionarias que estás seguro que cambiaran el mundo, aunque mañana por la mañana se te haya olvidado la gran mayoría de ellas.

2.  Es muy díficil para ti estar centrado en una única cosa.

Estás haciendo eso que se supone que tienes que hacer y al mismo tiempo pensando en un montón de ideas que te sirven para otros trabajos pero no para este y de las que no te acordarás cuando estes con los trabajos correspondientes. La vida del genio es dura, amigo.

3. Te despistas con facilidad y con las cosas más tontas que puedas imaginarte.

"¿Será esa paloma la misma paloma que había en la plaza hace media hora?" Pensamiento real que pasó por mi cabeza mientras estaba estudiando una de esas asignaturas que te hacen plantearte si merece la pena todo ese sufrimiento.

4. Puedes vivir en el desorden sin ningún problema, total, es tu hábitat natural.

5. Eres capaz de mantener 5 temas de conversación abiertos con la misma persona e ir pasando de un tema a otro con total normalidad sin perderte para nada.

Lo mejor de esto es cuando encuentras a una persona con la misma capacidad porque...

6. Has pisado más de una mierda de perro en tu vida.

Te han dicho mil millones de veces que tienes que ir mirando por donde pisas pero... ¿Quién es capaz de hacer eso cuando te estás imaginando la historia más graciosa del mundo mientras caminas?

7. Te ríes solo alguna que otra vez, o mejor dicho, te ríes solo muy a menudo. 

Y todo el mundo te mira raro porque no entiende qué problema cerebral tienes mientras que tu estás pensando en cómo puede ser alguien tan genialmente absurdo.

8. Hay periodos de vacío cerebral absoluto en los que no te enterarás de absolutamente nada de lo que pasa a tu alrededor.

No importa quién te llame, qué te esten preguntando y ni siquiera importa la situación en la que te encuentres. Simplemente tu cerebro ha decidido que está cansado de ser absolutamente genial y que necesita un tiempo de relax.

PD: Probablemente este sea otro de los motivos por los que has pisado una mierda más de una vez en tu vida.

9. En más de una ocasión te has quedado pillado mirando al vacio.

Y nadie entiende por qué, salvo tú, que sabes que probablemente haya sido porque tu cerebro ha decidido que no le importa absolutamente nada ese tema de conversación y que la pared de en frente, o cualquier otra cosa, es mucho más interesante.

10. Te has reído mucho con esta lista y, probablemente, hayas tardado bastante tiempo en acabar de leerla.

Porque sabemos que mientras tanto estabas viendo un capitulo, leyendo otros tres artículos que tienes abiertos y escuchando música. 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.