10 cosas que un español se llevaría a una isla desierta

¿Cuantas veces nos han hecho la típica pregunta de "que te llevarías a una isla desierta"?

¿Cuantas veces nos han hecho la típica pregunta de "que te llevarías a una isla desierta"? Seguro que miles y miles. Muchas veces no sabemos que contestar y nos quedamos con la duda ya que es una pregunta un poco difícil. Hoy os traemos las 10 cosas que se llevaría un español a una isla desierta, así que si no sabes que llevarte, aquí te ayudamos.

1. Un jamón. En una isla desierta no hay cerdos por lo tanto no hay jamones, ¿que haríamos sin un jamón a las 12 de la mañana, después de la siesta o a las 8:30 de la tarde? Así que no te olvides de poner esta importante y necesaria comida en el equipaje. Dicen que es mejor que sobre a que falte así que lleva mucha cantidad en la maleta (o incluso maletas).

10 cosas que un español se llevaría a una isla desierta | The Idealist

2. Unas buenas tapas. Estás allí y entre la gula y el aburrimiento se acaba el poco jamón que había en la isla, así que: "camarero, pónganos una de tapas de salmorejo o de tortilla". Si no llega a ser el caso y sobra mucho jamón, para no comer todo el rato lo mismo y te aburras puedes utilizar tu alma cocinera y hacer unas con el pescado que seguramente hayas pescado en la isla aprovechando tu instinto de supervivencia.

10 cosas que un español se llevaría a una isla desierta | The Idealist

3. Unas cervezas. Comer una buena tapa y un buen jamón no es lo mismo sin la cerveza, así que si también hace falta llevar muchas maletas con cervezas dentro de ella se hace. Cuidado en el control de equipajes porque no queremos que te las saquen o te pase algo similar a lo que le pasó a nuestro querido cantante asturiano famoso por cantar "caminando por la vida"

 4. Revistas de corazón/El MARCA. En las tardes aburridas es "imprescindible" saber la que ha liado Belen Esteban con la Campanario o que ha pasado con Isabel Pantoja en su celda. La lástima es que las revistas si las lees y lees muchas veces al día acaban perdiendo sentido, así que también te recomendamos que lleves más de una y que sean diferentes, así podrás tener diferentes versiones de lo que le pasó a Kiko Rivera con los paparazzis en esa discoteca de su pueblo.

5. Un televisor. Aparte de las revistas de corazón para pasar una buena tarde también es imprescindible ver los goles que ha marcado Messi en el partido que ha jugado el Barça contra el Sevilla, las canastas que ha marcado el Real Madrid de Basket, la carrera que ha hecho Fernando Alonso en Formula 1... Y si no dan lo que te gusta un buen programa como "la ruleta de la suerte" es una buena solución para pasar las horas.

6. Un sofá. Si se hacen las cosas se hacen bien. Un sofá es sinónimo de buena vida y se puede utilizar para muchas otras cosas más que no sean sentarte. Un sofá es muy necesario, sobretodo, para ver la televisión acompañado de unas cañas o para hacer el gran deporte que todos conocemos como sofing.

7. La camiseta de tu equipo favorito. No es lo mismo ver un partido de fútbol en silencio que animando con la camiseta de tu equipo, con carteles para intercambiar cosas con los jugadores o con el dulce sonido del bombo. Así que en esa isla desierta tienes que hacer las cosas bien y llevarte esa camiseta de tu equipo de fútbol para animar desde la distancia o soltar algún taco a ese jugador malo de tu equipo como si te estuviera oyendo.

8. Música. Ya sabemos que en una isla desierta no puedes montarte la fiesta del año porque necesitarías muchas cosas para lograrlo. Pero no te olvides de llevar las canciones que te encantan y unos altavoces para poder bailar y montarte una mini fiesta. No puede faltar Paquito el chocolatero, alguna canción de Los Chunguitos o Camela, El chiqui chiqui y La Macarena.

9. Una cama. Aunque sea una mini fiesta y no una macro fiesta, como buen español, tienes que dormir y hacer la siesta. Así que lleva una cama o sino puedes tendrás que fabricarla allí. No es negociable.

10. Un amigo. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo lleva a un amigo. Podrás vivir de otra manera ese viaje y podrás disfrutarlo mucho más, si necesitas soledad puedes buscarla y cuando quieras estar con alguien podrás estar con él. Podréis disfrutar de unas buenas cervezas junto al jamón que os llevéis, podréis criticar a Belen Esteban con todas las revistas que os llevéis y podréis animar juntos vuestro equipo favorito o discutir si sois rivales. Con un amigo cerca todo cambia.

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.