10 razones por las que no perderse el Primavera Sound

Hay que ir.

O mejor dicho, 10 razones para que el Primavera Sound sea TU festival, porque si te gusta un poco pasártelo bien, un bastante la música y un mucho los festivales, ya te deberían faltar dedos para contar los motivos para ir. De todas formas, si aún eres de esos que están al límite de conseguir su entrada, aquí tienes el impulso que te hacía falta.

1. Esta:

Aunque, bueno, aquí en realidad ya van más de 150.

2. Vas a fliparlo con las infraestructuras

Si aún juegas en la liga de festivales medianos y quieres pasar de nivel, hacerlo con el Primavera Sound es una buenísima opción: distribución estudiadísima, servicios para todas las necesidades, comodidades como el que más y, qué c*ño, que el Fòrum está al lado del mar y mola mucho.

3. Vas a descubrir grupos a los que serás fiel

Al Primavera le caracteriza la cantidad, variedad y calidad de sus artistas. Siempre que te quede un hueco libre en tu horario personal, puedes acercarte a escuchar en otro escenario con la tranquilidad de que sobre él hay un nivel considerable. Te vas a enamorar.

4. Los reencuentros con amigos

Vayas desde donde vayas, siempre encontrarás alguien que conoces. Y si no es así, entonces es señal de que debes volver el año que viene para que sea ahí cuando haya reencuentro. Después de un año, el corazoncito agradece mucho volver a ver a tus compañeros de batalla.

5. La adrenalina del “no doy abasto”

Ir a diez conciertos por día, estar con los coleguis, tomar un zumito… Querrás hacer hueco a todo y, teniendo en cuenta las dimensiones del Fórum, cumplir tu planning requiere bastante agilidad. Esa presión de estar tan ocupado genera una adrenalina deliciosa.

6. El ambiente de la cuesta antes de entrar

Antes de entrar al Fórum hay una cuesta muy amplia y muy bonita para hacer lo que sutilmente llamaremos “la previa”. Es el momento de hacer puesta en común de la jornada anterior, intercambiar impresiones, exponer el plan de la jornada presente, decir “no” a todos los paquis que te quiera vender “beer” a toda cosa (o decir “sí”, como veas) y, en definitiva, entrar en calor. De esto también te vas a enamorar.

7. El cierre con DJ Coco

Esto sólo es un 0,1%.

8. ¿Y lo bonita que es Barcelona qué?

9. Los doce meses siguientes soñando con la próxima edición

Podríamos decir que una vez vas al Primavera, todo tu año acaba formando parte de él: que si salen las próximas entradas, que si rumores, que si primeras confirmaciones, que si cartel completo, que si sorpresas, que si horarios… y así hasta que llega. Ve y comprenderás que el Primavera Sound engancha.

10. Es el mejor festival nacional

Que no te engañen.

Acumulo ideas en un cuaderno de Princesas Disney, stalkeo redes sociales, colecciono GIFs, escucho a Bowie y escribo. Escribo. Escribo. Escribo. Escribo. Escribo. Escribo. Escribo.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.