10 tipos de parejas que puedes encontrar en tu día a día

Sí, hemos incluido a los empalagosos.

Cada persona es un mundo y cada pareja otro. Seguramente todos, estéis en pareja o solteros, habéis percibido que las parejas de enamorados que nos rodean se pueden clasificar en uno de los siguientes grupos:

1. La pareja escaparate. Este tipo de pareja tiene la impetuosa necesidad de mostrar cuanto se aman en las redes sociales. Se pueden identificar fácilmente por la cantidad de selfies amorosos, y casi siempre con beso incluido, que puedes ver en sus muros.

2. Los aventureros. Ellos nunca se aburren, y todo lo que se puede ver en sus redes sociales son sus locos viajes, sus salidas nocturnas, festivales de música.... Suelen ser parejas nuevas y es probable que con el tiempo se conviertan en el siguiente tipo de pareja.

3. Las pareja sofá. Nombradas así por su habitat natural, el sofá. Este tipo de parejas pueden pasar muchas horas ejecutando su plan favorito en el mundo “noche-tarde-día de sofá, manta y peli”. Es muy posible que si eres amigo de alguno de sus miembros, sus apariciones sean mas escasas que las de Big Foot, y las pocas veces que salen mundo exterior, siempre en pareja claro, puedes apreciar sus caras de confusión y nostalgia por estar tan alejados de su apreciado, mullidito, y calentito sofá.

4. El aspirante. Uno o ambos miembros de la pareja está en busca y captura de alguien mejor, sin embargo su miedo a la soledad les lleva a conformarse con la persona que tienen al lado mientras la búsqueda no finaliza, lo que nos lleva al siguiente tipo de parejas.

5. Los nómadas. Se trata de un extraño fenómeno social digno de estudio. Mientras que los seres humanos de a pie tardan un tiempo considerable en encontrar una nueva pareja tras una ruptura amorosa, los nómadas siempre tienen una. Pasan de amar profundamente a uno a querer con locura a otro sin que a ti te de tiempo ni a pestañear. Este tipo de personas suelen tener una lista de espera mas larga que la del último iPhone y siempre tienen a alguien en la reserva. (o sería inexplicable).

6. Las parejas puente. Como ya hemos mencionado anteriormente, muchas personas temen a la soledad, mientras que unos conservan a su pareja mas que el medio limón podrido de la nevera, otros optan por un parche o puente mientras no encuentran su próxima media naranja.

7. Los conformistas. Puede apreciarse a simple vista que hace años que se acabó el amor de tanto usarlo, sin embargo siguen juntos, porque es lo que toca.

8. Los de toda la vida. Por mucho que lo intentes, no recuerdas la última vez que esos dos estuvieron el uno sin el otro.

9. Los empalagosos. Cualquier situación es buena para meterse mano, probablemente hace años que no ves su cara de frente.

10. Los envidiables. Se puede apreciar desde lejos lo que se quieren y se respetan y parecen tener algún tipo de conexión mental. Por mucho que los critiques, quieres lo que tienen ellos y lo quieres ya.

[Colaboración: Paula Domínguez]

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.