10 videojuegos a los que te viciaste cuando eras pequeño

Todos hemos jugado a estos juegos en nuestra infancia.

Quizá ahora ya no juegues. O sí.

Sin embargo, cuando rememoras tu infancia es inevitable que no te vengan a la cabeza esas tardes que pasabas jugando a estos videojuegos:

1. Pokémon.

Da igual a qué edición jugaras. Nunca olvidarás cómo conseguías todas las medallas para poder participar en la Liga Pokémon.

2. Animal Crossing.

El Señor Topo que te echaba la bronca por no guardar la partida, hacer recados para un curioso “mapache” llamado Tom Nook… Nunca antes te habías viciado tanto a un juego con tan pocas aventuras a priori.

3. New Super Mario Bros.

¿Quién no ha tenido este juego? Lo más divertido eran los champiñones en los que podías convertirte tanto en gigante como en minúsculo.

4. Mario Kart.

Definitivamente quien nunca haya jugado con sus amigos a Mario Kart no ha tenido infancia. El mayor miedo era ir primero y que te alcanzara el caparazón azul.

5. The Legend Of Zelda.

Un clásico. Banda sonora, aventuras y rompecabezas. Además te permitían entrar en casas ajenas y romper jarrones sin que nadie te dijera nada.

6. Crash Bandicoot.

Da igual si lo jugabas para Game Boy o para Playstation, era un juego que enganchaba muchísimo.

7. Spyro.

Sin duda el dragón más famoso de los videojuegos.

8. Nintendogs.

Es imposible que no hayas jugado jamás a este juego. Si alguien tenía la DS tenía que tener este juego en el que podías cuidar y entrenar a tu perro de manera virtual.

9. Kingdom Hearts.

Un clásico que no podía faltar en esta lista. Usar una llave gigante como espada era lo más.

10. Brain Training.

Este curioso juego se puso de moda cuando salió aunque ahora ya no se sepa mucho de él. De todas formas, siempre nos gustaba saber qué edad mental tenía nuestro cerebro.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.