11 gráficas que solo entenderán las chicas con una hermana

Una extraña y maravillosa relación.

Crecer al lado de una hermana, a veces es difícil, sobre todo cuando se pone tu ropa favorita o usa tu maquillaje sin permiso. Pero dejando esos pequeños detalles en el tintero, tu hermana es el mejor regalo que la vida te ha dado.  A lo largo de vuestros años de convivencia, habéis crecido y madurado juntas, habéis compartido secretos, risas y lágrimas. Os habéis peleado, cierto, a saber cuántas veces, sin embargo solo son momentos fugaces que no enturbian vuestra relación como hermanas y amigas. A decir verdad, no existe un vinculo tan fuerte como el que une a dos hermanas. Es un amor incondicional.

Farrah Pann creó estas 11 gráficas para ilustrar las diferencias que separan a dos hermanas, pero también para recordar por qué se quieren a pesar de ellas. A continuación, verás la relación con tu hermana ejemplificada en estos 11 divertidos gráficos: 

1.

2. 

3.

4. 

5. 

6. 

8. 

9.

10.

11.

Redactora en The Idealist, me gustan los cafés bien cargados, devorar los libros y aspirar el olor de sus páginas, las margaritas, los helados de chocolate y el olor a vainilla. Soy amante del Social Media, de la escritura y del buen humor.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.