14 ventajas de ser una persona con carácter

"Es que menudo carácter que tienes...".

Nosotros no solo sabemos como te sientes cada vez que oyes esa dichosa frase de "Es que ese carácter que tienes..." si no que además te damos varias razones por las que jamás deberías perderlo.

1. Solo te vacilan si tu te dejas vacilar.

2. Tus amigos son de verdad. Total, nadie podría aguantarte si no es porque te quiere muchísimo.

3. Sabes lo que quieres, como lo quieres, cuando lo quieres y vas a por ello.

4. Eres sincero, muy sincero y te gusta que la gente también lo sea contigo.

5. Sabes que muchas veces las palabras duras son necesarias y por eso no tienes ningun problema ni a la hora de decirlas, ni a la hora de oirlas.

6. Da igual que nadie más crea en ti porque mientras lo hagas tú seguirás luchando por ello.

7. Cuando escuchas la fease "No tienes que gustarle a todo el mundo. No todo el mundo tiene buen gusto" no puedes evitar sonreir.

8. Si no están en tu camino para ayudarte ya pueden apartarse porque como seas tú quien les aparte las consecuencias van a ser bastante más catastróficas.

9. Sabes argumentar. Llevas toda la vida dando la cara por tus opiniones, ya sabes sus pros y sus contras, sus puntos fuertes y los flacos. Y además, probablemente, también te hayas planteado más de una vez como rebatir la opinión de tu contrario porque sí, odias perder.

10. Has aprendido a sacarle el lado bueno a tu carácter.

11. Eres una jefa con el sarcasmo. 

12. Si de verdad te conocen, no les queda otro remedio que quererte. Ellos saben que detrás de todo ese genio, sarcasmo y desdén hay un corazón dulce y achuchable.

13. Sabes muy bien como tratar a la gente con carácter. Al fin y al cabo, son un poco como tú.

14. Tú sabes quién eres. Ya conoces tu forma de ser, sabes hasta donde puedes aguantar y cuando no puedes dar más de ti, sabes donde estan tus auténticos límites y quien puede o no sobrepasarlos. Yo creo que esta es la mejor ventaja, hay muy pocas personas que se conozcan tan bien a si mismas como aquellas que tenemos un carácter fuerte y olé por nosotros.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.