15 situaciones en las que te acuerdas de Murphy y su puñetera Ley

Fine de semana libre para poder salir y tus amigas de repente se vuelven unas abuelas.

Esas situaciones en las que los astros se alinean para sacarte de quicio y estropearte el día.

1. Olvidarte el móvil en casa. Y que justo te llamen 10 personas y te envíen otros tantos Whatsapps. Todo para cosas importantes.

2. Salir de casa con el tiempo justo y encontrarte con todas esas personas que se toman la vida con muuuuucha calma.

3. No quieres ir a un bar porque podría estar tu ex. Y no, en ese no va a estar. Estará en el que acabas de entrar para evitar ir al otro.

4. Sales de casa sin maquillar, con el moño de maruja, las zapatillas y la basura apestando a esa ensalada que se te olvidó en la nevera la semana pasada. Tu vecino guapo en el ascensor. Y los amigos de tu ex en el portal.

5. "Esto voy a mirarlo por encima que no va a caer en el examen ni de coña." Dos preguntas de ese tema en el examen.

6. Meses esperando el puente (quien dice puente dice festival) para poder acampar en la playa. El diluvio universal.

7. Te echas un novio después de una racha en la que no se acordaba de ti ni el más mítico de tus amigos con derecho. De repente empiezan a lloverte las conversaciones de Whatsapp de chico buscando tema.

8. Fines de semana libres para poder salir y tus amigas de repente se vuelven unas abuelas.

9. Llegas al super con mucha prisa y te pones en la cola más corta. Empieza a pasar de todo en caja y todas las colas avanzan a velocidad normal, menos la tuya.

10. Tienes que preparar una cena importante. Se va la luz. Cando vuelve se te ha hecho tarde y, con las prisas, te quemas tú y se te quema la comida.

11. Has perdido media tarde haciendo cola para conseguir el mejor sitio en el concierto. Llega una de esas jirafas y se pone justo delante de ti. Y encima es de las que saltan sin parar hasta con las canciones lentas.

12. Quieres invitar y además es que te toca. No te llega el dinero.

13. Estás en la oficina haciendo cualquier cosa menos lo que tienes que hacer. Llega el jefe y te pide el ordenador un momento.

14. Esperas una llamada desde hace tiempo. No hay cobertura. Y cuando por fin vuelve, te quedas sin batería.

15. Toda la semana deseando que llegara el sábado y aparece ese puñetero virus de estómago que llevaba días acechando tu entorno. El domingo te cuentan tus amigas que ese chico que te hace gracia ha conocido a otra

De Pontevedra y con una pasión más que definida: escribir. Trabajo en internet y me apasiona este medio. Editora en Weblogs SL. Mis niños mimados son @Poprosa, @ZonaCocaCola y CocaColaMusicExperience
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.