17 promesas que toda chica debería hacerle a su mejor amiga y guardar para siempre

Friends 4ever.

Todas tenemos una mejor amiga, alguien con quien compartimos nuestro tiempo, nuestros secretos, nuestras aventuras. Alguien que sabemos que es indispensable y a quien siempre necesitaremos. Una mejor amiga es el regalo más bonito que nos puede regalar la vida. Acudimos a sus consejos, a sus brazos cuando nos sentimos tan hundidas que sólo su cariño incondicional puede hacerte sentir mejor. Desde siempre las amigas protegen su amistad, luchan por sacarla adelante a pesar de los inconvenientes que la propia vida trae consigo: el amor de una pareja, el trabajo, los estudios, grados diferentes, la distancia, el tiempo etc. Nos hacemos promesas porque queremos tener la seguridad de que su amistad será para siempre, porque queremos que sea para siempre, porque queremos cuidar esa amistad tan verdadera, honesta e incondicional como la que tenemos con nuestra mejor amiga. Una de las primeras promesas que toda niña promete a su mejor amiga es "amigas para siempre" o "friends forever". Hoy recogemos todas las promesas que ha dicho, pensado y prometido en su corazón a lo largo de sus años de amistad y, otras que quizás debería hacer.  

1. Te ayudaré a encontrar tu camino cuando te sientas perdida.

2. Iré lo más rápido que pueda a tu lado, para abrazarte cuando te sientas romper, porque la pena cuando es compartida duele menos.

3. Prometo decirte siempre la verdad y no lo que quieres oír, pero siempre desde el respeto y con amor.

4. Te animaré a dar lo mejor de ti misma, a que te superes porque sé que puedes dar más de ti aunque tú no lo creas así.

5. No me quedaré con los brazos cruzados viendo como te destruye ese chico que te falta al respeto y te trata como un pañuelo usado. 

6. Prometo enseñarte a volar y a luchar por hacer realidad tus sueños.

7. Prometo no estar siempre de acuerdo contigo, pero respetaré tus decisiones y no dejaré que estas se interpongan entre nosotras.

8. Te diré cómo me siento y no me guardaré nada para mi. 

9. Prometo pedirte perdón cuando esté equivocada o haya herido tus emociones y sentimientos, y perdonarte cuando tú hayas herido los míos.

10. Te protejeré de quien quiera hacerte daño, incluso de tus propios pensamientos.

11. Prometo no juzgarte y a no dar nada por sentado.

12. Te escucharé cuando sientas la necesidad de desahogarte con alguien.

13. Te ayudaré a encontar el lado positivo a cada situación. 

14. Te recordaré que nunca estarás sola, aunque esté a kilómetros de distancia.

15. Prometo serte leal y defenderte de las personas que hablen mal de ti a tus espaldas.

16. Nunca revelaré tus secretos, son tuyos y míos y de nadie más. 

17. Prometo que seré tu amiga, que te querré aunque los años pasen, y que cada vez que nos veamos será como la primera vez que nos conocimos. 

Redactora en The Idealist, me gustan los cafés bien cargados, devorar los libros y aspirar el olor de sus páginas, las margaritas, los helados de chocolate y el olor a vainilla. Soy amante del Social Media, de la escritura y del buen humor.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.