1700 personas se emocionan con Dani Martín en Valladolid

El cantante madrileño desbordó el Auditorio Miguel Delibes.

Fotografía: Helena Borge

Dani Martín sigue en plena forma.

El cantante madrileño llenó el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid con capacidad de más de 1700 personas para un concierto especial este sábado dónde presentó su nuevo disco, “La Montaña Rusa”, cuarto de carrera en solitario después de “Pequeño”, “Dani Martín” y “Mi Teatro”. Colas largas de personas esperaban al artista ya bien entrada la tarde. Porque no era un día cualquiera, a pesar de que las entradas fueran numeradas, la emoción de los espectadores que llevaban meses esperando este concierto hizo que se notará que en esa noche de sábado se iba a vivir un momento especial. Y es que Valladolid fue una de las ciudades de la gira española de Dani Martín dónde más rápido se acabaron las entradas con sólo cinco días para colgar el cartel de “Todo vendido”.

El look de Dani Martín, azul eléctrico, cambiado en los últimos días según explicó él para superar la crisis de los 40, sería una metáfora del concierto, un rayo de sensación y emoción que electrificaría el corazón de los espectadores durante más de dos horas de canciones desde el mismo inicio dónde la garra del cantante madrileño pondría en pie a los espectadores.

No se llega a ser de la categoría de Dani Martín sin demostrar versatilidad.

Fotografía: Helena Borge

Todas las posibilidades por las que te podría gustar Dani Martín quedaron satisfechas en ese concierto, desde temas rockeros como “Romperás” o “Paloma” a baladas románticas aderezadas por la sinfonía de los instrumentos que le acompañaban como “Qué Se Mueran de Envidia”, “París” o “Las Ganas”.

Además hubo recuerdos a su etapa de El Canto de Loco con hits reconocidos que hacían cantar al público, por ejemplo  “Peter Pan”, “Una Foto En Blanco Y Negro” o “Ya Nada Volverá a Ser Cómo Antes”. A partir del tema “Mi Lamento”, hubo un recuerdo especial a la hermana de Dani Martín, fallecida por cáncer, dónde los espectadores la homenajearon con mucha emoción. El Auditorio Miguel Delibes tenía una presencia especial, la familia y amigos del cantante, por ejemplo la presentadora Patricia Conde.

Al final del concierto hubo un momento especial, una niña subió al escenario para disfrutar con él del final de esa fiesta y se llevó de recompensa su chaleco de recuerdo. El próximo concierto de Dani Martín será en Sevilla el día 1 de abril.

Tres años jugando a ser periodista y a tres meses de serlo oficialmente. Con el bolígrafo en la mano para informar sobre lo más relevante. Paso a paso y aprendiendo en Valladolid.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.