22 frases de Revenge que te convirtieron en un fiel seguidor de la serie

Las frases que dejó la venganza de Amanda Clarke.

"Esta no es una historia sobre el perdón", declaró Amanda Clarke, por si quedaba alguna duda, nada más empezar el primer capítulo de la serie. Cuando la protagonista llega a los Hamptons lo hace con un objetivo claro, vengar la muerte de su padre. Para ello, dejará de ser Amanda Clarke y se convertirá en Emily Thorne, una joven implacable y letal. Revenge es una serie intensa, profunda, cautivadora incluso desde el primer minuto. La venganza de Amanda Clarke te llevará a indentificarte con ella, odiarás, reírás y desearás junto con los protagonistas de la serie que se haga justicia, cueste lo que cueste. 

1. Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.

2. Emily/Amanda: Siento que tú eres mi hogar. 

3. Emily/Amanda: Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a veces sabe mejor caliente, como un plato de sopa. 

4.  Emily/Amanda: Confiar en tu corazón es lo más arriesgado de todo.

5. Victoria: La confianza es un lujo que no puedo permitirme. 

6. Emily/Amanda: Huir no es la solución.

7. Emily/Amanda: ¿Somos sinceros con nosotros mismos... o vivimos compitiendo con las expectativas de los demás? ¿Y si somos abiertos y sinceros podría alguien amarnos de verdad? ¿Podemos hallar el valor de compartir nuestros secretos más íntimos? ¿O en realidad somos imposibles de conocer incluso para nosotros mismos?

8. Emily/Amanda: En la venganza, como en la vida, cada acción provoca una reacción igual o en sentido contrario. Al final, los culpables siempre caen. 

9. David Clarke: Nunca subestimes el poder de la culpabilidad, Amanda. Puedes llevar a la gente a hacer cosas extraordinarias

10. Emily/Amanda: La verdad te libera.

11. Emily/Amanda: El sentimiento de culpabilidad es muy poderoso, puedes intentar darle la espalda, pero entonces te ataca sin que lo veas y entonces termina carcomiéndote. Hay quienes luchan por entender ese sentimiento, sin querer o sin poder justificar el papel que han jugado en la historia. Otros huyen de su sentimiento de culpa, despojándose de su conciencia poco a poco hasta que no queda nada. Pero yo corro siempre hacia mi culpa, me alimento de ella, la necesito.

12. Emily/Amanda: Como le dijo Hamlet a Ofelia: "Dios te ha creado un rostro y tú intentas ponerte otro". La lucha entre esas dos caras de tu identidad, entre quienes somos y quienes fingimos ser. Es una guerra que nadie gana.

13. Emily/Amanda: Todos poseemos la capacidad de hacer el bien y el mal. Pero los que realmente gozan de poder son aquellos que son capaces de desdibujar la línea entre ambas cosas. 

14. Emily/Amanda: Un antiguo refrán dice que los que no se acuerdan del pasado están condenados a repetirlo. Pero lo que nos negamos a olvidar el pasado, estamos condenados a revivirlo.

15. Emily/Amanda: El pasado es algo curioso. A veces está grabado en piedra y otras juega entre recuerdos borrosos. Pero si te sumerges en zonas oscuras durante demasiado tiempo, ¿quién sabe qué monstruo despertarás?

16. Emily/Amanda: Todos ocultamos secretos al resto del mundo. Fingimos amistades, negamos relaciones, pero el peor es el amor que no demostramos. Los secretos más peligrosos son aquellos que nos ocultamos a nosotros mismos

17. Emily/Amanda: Hay quien dice que la lealtad inspira una esperanza ilimitada. Y es posible. Pero hay un problema: que se tarda años en conseguir la lealtad de alguien y solo unos segundos en destruirla. 

18. Emily/Amanda: Para la gente que lleva vidas normales la fama posee un atractivo irresistible. Muchos preferirían perecer a existir en el anonimato. Pero para los pocos desafortunados a los que la notoriedad les llega con fuerza, la infamia puede ser más dañina que cualquier pena de cárcel.

19. Emily/Amanda: Hay quien dice que nuestras vidas se rigen por nuestras elecciones, pero en realidad no son nuestras elecciones las que determinan como somos, sino nuestro compromiso con ellas. 

20. Emily/Amanda: A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos. 

21. Daniel: Uno no decide de quién se enamora. 

22. Aiden: ¿Un doble infinito?

 Emily/Amanda: Un viaje sin final.

Redactora en The Idealist, me gustan los cafés bien cargados, devorar los libros y aspirar el olor de sus páginas, las margaritas, los helados de chocolate y el olor a vainilla. Soy amante del Social Media, de la escritura y del buen humor.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.