36 países, 600 días y el selfie más épico que verás en tu vida

Lo importante está en el exterior. Así nos lo demuestra este estadounidense que ha hecho el selfie más épico que verás en tu vida a lo largo de 36 países.

Con más de 57.000 fans en su página de Facebook, el estadounidense Alex Chacón ha conseguido acaparar toda la atención de Internet con su último vídeo en el que muestra su paso por 36 diferente países en casi tres años con una selfie de 360º.

A nosotros, que nos gusta viajar lo mismo que a ti, el vídeo nos ha dejado con la boca abierta - y los dientes largos - ya que podemos disfrutar de estos paisajes de ensueño situados en más de treinta países. Nada más y nada menos que 200 mil kilómetros se ha tenido que hacer Alex en cinco motos distintas para grabar esta pieza que pertenece a su proyecto "Diarios modernos de motocicleta", al cual ha dedicado todo su tiempo desde que vendió su coche, su televisión y toda su ropa hace más de tres años cuando se fue de su ciudad natal en Texas.

Además, el protagonista que en su viaje por el mundo ha podido ver cómo vive (y malvive) la gente ha destinado parte del dinero que ha ido recaudando a entregárselo a los más necesitados, como hizo con un orfanato situado en Ciudad Juárez, la ciudad más peligrosa de México, o con otro situado en Uganda.

Nos ha confirmado que su proyecto no termina aquí con la publicación de este vídeo, sino que llevará "Diarios modernos de motocicleta" a África, Europa y Oceanía en 2015. Habrá que seguirle la pista en Instagram para ver cuál será su próximo paso.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.