4 productos para celebrar el Día Mundial de la Barba este sábado

La barba ha vuelto para quedarse. Estos son nuestro favoritos de Braun para celebrarlo.

El Día Mundial de la Barba se celebra el primer sábado de septiembre, con el fin de dar visibilidad a la multitud de estilos de barbas y a los diversos looks que se pueden conseguir con ellas. Es un hecho que la barba ha vuelto para quedarse y las opciones para mantenerla perfecta han aumentado considerablemente.

En este contexto Braun, marca líder de afeitado eléctrico del grupo P&G, ofrece una gama de productos indispensables para tener una barba cuidada, os presentamos nuestros cuatro favoritos:

1. BRAUN SERIES 7 360° Flex

Para un afeitado apurado incluso en las zonas complicadas.

Su revolucionario cabezal flexible de 360​​° ofrece un contacto constante con la piel y se adapta a los contornos de la cara y el cuello para llegar a cada pelo incluso en las zonas complicadas. Es 100% resistente al agua, lo que posibilita cualquier afeitado: en seco, húmedo, con gel o espuma. También incluye tecnología AutoSense, que detecta la densidad de la barba y adapta automáticamente la potencia.

2. BRAUN SERIES 6

Para un afeitado suave increíblemente delicado con la piel.

Su cabezal de afeitado SensoFlex se adapta a los contornos faciales para reducir la presión sobre la piel y lograr un afeitado sensible y apurado al mismo tiempo. La Serie 6 de Braun ha sido probada dermatológicamente para garantizar un afeitado suave con la piel sin tener que comprometer su rendimiento.

 

3. BRAUN SERIES 5

Para un afeitado fácil, limpio y apurado

Braun Series 5 gracias a su sistema EasyClean permite que el agua pase a través de un orificio de enjuague ubicado en el cabezal, eliminando el vello sin necesidad de desmontarla.

4. Multi Grooming Kit 7020

Se trata del set de estilismo todo en uno definitivo que permite realizar 10 funciones con 1 solo dispositivo. Mantenimiento de barbas de tres días, cortas, medias y largas, perfilado de contornos, afeitado al ras, recorte de precisión, afeitado de precisión, corte de pelo e incluso afeitado corporal y recorte del vello de nariz y orejas. Incluye también una maquinilla Gillette Fusión5 ProGlide de regalo. 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.