4 regalos originales para regalar a tu pareja estas Navidades

Llega el momento de buscar un regalo original para tu pareja, la cuál tiene de todo y por más que le insistes en saber qué quiere no suelta prenda.

Las luces de Navidad, los anuncios en la tele y la canción de Mariah Carey despuntando en YouTube como cada año ya nos están preparando para una de esas épocas del año que tantas alegrías y quebraderos de cabeza nos da. Alegría de ver a la familia, amigos que vuelven a verse después de mucho tiempo, cenas de empresa pero también quebraderos de cabeza entre tantos regalos: amigo invisible, Papá Noel, Los Reyes Magos.

Y sí, llega también el momento de buscar el regalo para tu pareja, la cuál tiene de todo y por más que le insistes en saber qué quiere no suelta prenda. Así que como en esa tesitura hemos estado todos, hemos seleccionado 4 regalos originales para tu pareja y dejarle con la boca abierta:

1. Un desayuno especial.

Sí, sabe que el resto de regalos van a estar esperando debajo del árbol pero, ¿por qué no empezar el día con un buen desayuno en la cama? Pide un desayuno completo, con su café, zumo, fresas, dulces… ¡Qué no falte de nada! Dicen que la comida más importante del día es el desayuno así que empezar el día sorprendiendo de esta forma siempre es un acierto.

2. Un juguete sexual.

Y es que si estás buscando un regalo original, no podemos olvidarnos del regalo más de moda desde el Black Friday y que lo va a petar estas Navidades. Los succionadores están revolucionando el concepto de juguete sexual y más teniendo en cuenta que existe la famosa versión para mujer pero también una versión para hombre. Puedes elegir si dárselo después del desayuno en la cama o esperar a otro momento para estrenarlo juntos.

3. Escapada a una casa en un árbol.

Seguro que habéis estado en hoteles, campings y hostales por todo el mundo. Lo que seguro que no habéis probado todavía es a dormir en un árbol como en las películas americanas. Un finde de escapada en medio de la naturaleza, huyendo del bullicio de las grandes ciudades y de la constante atención a nuestros teléfonos puede ser la mejor forma de recargar las pilas y empezar el 2020 de la mejor forma posible.

4. Un juego de escape.

Si lo que os gustan son los juegos de mesa, las películas que son un thriller donde hay que encontrar al asesino y resolver mil y un misterios, los escape room son un regalo para disfrutar conjuntamente y pasar una hora de pura tensión resolviendo los acertijos de la sala. Sólo un consejo, todas las pistas ponedlas en el centro de la sala, así los dos sabréis dónde están e iréis más rápido.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.