40 razones por las que la Comunidad de Madrid es la mejor

No hay descripción suficientemente larga para hablar de Madrid

1. Tenemos el mejor equipo de fútbol de Europa, exacto sí, el GETAFE.

Tener el mejor equipo de Europa es tener el mejor equipo del mundo, ya que los únicos torneos importantes son europeos: La champions, la Eurocopa, eurovisión…Además todo el mundo sabe que fuera de nuestro continente solo saben jugar al Béisbol y al Hockey hielo.

2. Tenemos 7 estrellas en nuestra bandera porque 5 eran pocas.

Representan los 7 pecados capitales, los 7 sacramentos, los 7 samuráis y las 7 capitales de España: Madrid, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Parla y Las Rozas.

3. Todos los días llenamos con turistas asiáticos varios autobuses con destino Toledo para que los aldeanos que viven fuera de Madrid y sin PRIMARK, conozcan la cultura exótica y puedan viajar sin salir de su pueblo.

De nada.

4. La única universidad de España está en Madrid.

Hace mucho tiempo había otra en Salamanca pero quebró porque nunca llegaron a poner una cafetería dentro, en la de Madrid tenemos 20. Salamanca tampoco existe ya.

 

5. Dado que tenemos la única universidad en España, somos los responsables de formar y enseñar a leer a todos los aldeanos que vienen de todos los rincones del reino completamente analfabetos.

6. Sabemos que el restaurante de First Dates está aquí en la capi, así que según nuestros cálculos, teniendo en cuenta el número de programas emitidos y la población de España, tres cuartas partes de las parejas españolas se han conocido en Madrid.

7. Puedes encontrar de todo en Wallapop sin salir de aquí, igualmente si no eres de Madrid dudo que hayas oído de hablar de esta app.

8. Compartimos el Wifi con el resto de comunidades, para que podáis buscar Madrid en Google y saber cuánto tardáis en llegar en burro desde el pueblo.

9. Se calcula que 1 de cada 3 pisos de Madrid está habitado por estudiantes andaluces, por lo que los madrileños nos vemos obligados a emigrar en agosto a Conil y establecer así el equilibrio en la fuerza.

10.Inventamos las tapas.

Las tapas madrileñas más típicas y populares son las patatas bravas, la tortilla de patata, las patatas con cheddar y bacon del montaditos, las patatas con tortilla, la patata de tortilla, las croquetas de patata, las croquetas de tortilla de patata y la tortilla de croquetas de patata.

11. La sangría se inventó también en Madrid, fijo.

12. Me da igual que 9 de 11 jugadores fueran catalanes, el gol de la euro lo marcó el niño Torres.

13. El monumento español más popular del mundo está en Madrid: La casa de papel.

14. Todas las empresas madrileñas fomentan el empleo joven contratando solo becarios, el dinero que ganamos lo guardan nuestros jefes para cuando seamos mayores y no nos lo gastemos todo en Legos de Star Wars.

15. El Pull and Bear es madrileño.

16. El único aeropuerto de España está en Madrid, al menos el único con aviones.

17. El Rey León, el único rey verdadero, vive en Madrid.

18. Tenemos varios centros comerciales que acogen cada fin de semana a miles de campesinos provenientes del resto de comunidades autónomas.

19. Y el METRO, que os trasladará a todos los que vengáis de fuera al siglo XXI.

Aunque el siglo XXI ahora mismo está en obras, así que no aparquéis el tractor muy lejos.

20. Tenemos los atascos, patrimonio de la humanidad según nuestra presidenta.

21. El orgullo gay nació en Madrid, hace un par de veranos ya.

22. Cuando los ejércitos de Sauron amenazaron con extinguir a la raza de los hombres y llenar el mundo de oscuridad, Madrid venció y liberó al resto de pueblos libres de la Tierra.

23. Cristobal Colón era de Leganés.

24. Las uvas, en la puerta del Sol y peladitas.

25. Millones de niños que no han tenido la suerte de nacer en Madrid, vienen cada año a conocer la Navidad, nuestras luces, nuestro árbol, nuestro Bob Esponja pegándose con nuestro Mickey Mouse por 1€…

26. Somos el pulmón de España, tenemos casi tantos árboles como Burger Kings.

27. La gente viene de todas partes a comprar el décimo de lotería para que en la tele puedan decir el nombre de su pueblo cuando les toque.

28. Si te bajas Tinder en Madrid no es como en tu pueblo, tienes más de 10 personas para elegir sin que una de ellas sea tu padre.

29. Ayudamos a salir adelante a gente que sin nuestra ayuda no podría.

30. Eso me recuerda que tenemos el zoo con los animales más raros y peligrosos del planeta, conservarlos nos cuesta muchísimo dinero al año.

31. Somos el destino turístico preferido por los extranjeros con mucha distancia por encima de nuestro principal perseguidor: Talavera.

32. Este post se está acabando y todavía me queda meter un chiste sobre Murcia.

33. Gaudí no terminó la sagrada familia porque quería llevársela a Madrid.

34. Mientras en tu pueblo no podéis permitiros traer a Kiko y Shara por las fiestas, aquí tenemos los mejores festivales como el Mad Cool o el DCODE que todos los años nos traen lo mejor del famenquito trap alternativo internacional.

35. Puede que seamos la peor comunidad autónoma de la que habéis oído hablar pero al menos habéis oído hablar de nosotros, eh, La Rioja.

36. Los medios de comunicación más leídos y respetados de este país como Marca o Forocoches tienen su sede aquí.

37. Shakira nos dedicaba canciones antes de ser una traidora, aunque también le dedicó el waka waka a Murcia.

La letra de ciega sordomuda va dirigida claramente a nuestra presidenta.

38. Todos los programas y series que veis en la tele se hacen en Madrid, menos Saber y Ganar, que se grabó mucho antes de que Madrid existiera.

39. Llevamos 15 años aguantando a Sergio Ramos.

40. Hemos sido la primera ciudad en la historia en celebrar 3 olimpiadas consecutivas, aunque el único premio que hemos recibido fue la prestigiosa “Relaxing Cup of café con leche”.

 

Si quieres que tus textos lleguen a miles de personas. O si buscas un medio para jovenes como tú. O si simplemente quieres saludar. 

Escríbenos a colabora(arroba)theidealist(punto)es

Malo con cara de bueno. Estudio ADE y comunicación audiovisual en una universidad de muggles pero durante el verano me voy a Hogwarts y defiendo la Tierra Media. También escribo, pinto y coloreo casi sin salirme. Me gustan los gatos.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.