5 anillos de compromiso con los que no podrás decir NO

Hay algunos anillos de compromiso con los que simplemente no podrás decir que NO.

Las grandes estrellas del espectáculo o el deporte se han caracterizado por gastos fenomenales en varios caprichos: desde coches de lujo o deportivos, hasta joyas de gran tamaño y de gusto variado. Precisamente la relación entre celebrities y el mundo de las joyas viene de largo. Morteradas de dinero invertidas en una joya de lucimiento personal, como coleccionista-fetichista o para regalar a la respectiva pareja. A continuación presentamos una lista de las sortijas de compromiso más lujosos y caros en el mundo de los famosos. Una colección de joyas con diamantes que empresas y tasadores profesionales de diamantes estiman en cifras mareantes y alejadas de nuestra realidad.

5. Neil Blue.

Como Marc Anthony a Jennifer López y su anillo de compromiso valorado en más de cuatro millones de dólares. Una joya con un diamantes de 8,5 quilates y elaborada por el diseñador Neil Blue, cuyo nombre sirvió para bautizar este predolo que causó sensación entre la beautiful people.

5 anillos de compromiso con los que no podrás decir NO | The Idealist

 

4. Cartier.

De un anillo diseñado por Neil Blue, a un pedrolo de Cartier. Un anillo de compromiso de talla esmeralda que recibió Grace Kelly, y no fue otro actor, sino un monarca: Rainiero de Mónaco. Un anillo estimado en 4 millones 60 mil dólares. 10,47 quilates para una actriz de valor incalculable. Un mito de la época dorada del cine de Hollywood que tuvo un trágico final en la costa azul monegasca.

5 anillos de compromiso con los que no podrás decir NO | The Idealist

3. Latsis.

El siguiente caso es tan curioso como los personajes que lo protagonizan. Paris Ksidokostas Latsis, miembro de la dinastía millonaria Latsis (industria naval griega) decidió regalar a Paris Hilton, hija del emperador de la cadena de hoteles, un anillo de diamantes con incrustaciones de oro con un valor de 4,7 millones de dólares. Pero el matrimonio fue tal fracaso que decidieron subastar el anillo con oro blanco de 24 quilates. Pero fue por una buena causa: el dinero de la subasta fue destinado a las víctimas del huracán Katrina, uno de los cinco que más muertes causaron en la historia de los EE.UU.

2. Lorraine Schwartz Platinum.

En el número dos encontramos a los cantantes Beyoncé Knowles y Jay Z. Un anillo de compromiso Lorraine Schwartz Platinum Diamond que se caracteriza por un diamante de 18 quilates que según los tasadores profesionales es impeclable: sin defectos y una piedra clara. Una piedra que se encuentra en una base de platino que indica el buen gusto del rapero.

5 anillos de compromiso con los que no podrás decir NO | The Idealist

1. Asscher-Cut Krupp Diamond.

En el top encontramos el Asscher-Cut Krupp Diamond. Un Type Ila Diamond con una transparencia óptima maravillosa y un valor de 33,19 carat (los quilates). Un mito a la altura de la leyenda Elisabeth Taylor y su tormentosa relación con el hombre de su vida, Richard Burton. Los amoríos, desencuentros y apasionadas reconciliaciones han marcado la vida de estos dos actores de Hollywood. Un anillo del gusto de Liz Taylor, ya que siempre gustó de lucir grandes brillantes. El anillo en cuestión fue subastado -junto al resto de sus joyas- tras el fallecimiento de la actriz en 2011 por un valor de 8,8 millones de US dólares. Una cifra que junto al resto pertenencias sumó un total de 21 millones.

5 anillos de compromiso con los que no podrás decir NO | The Idealist

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.