5 animes para ver este verano

No son Naruto, Death Note, ni Bleach; pero tienes que conocerlos. Aquí os dejo cinco animes que, sin ser tan famosos, merecen la pena. No te arrepentirás de verlos.

1. Zankyō no Terror. Con un estilo parecido a Death Note, esta serie de once capítulos nos sumerge en Japón, donde se están produciendo una serie de ataques terroristas por un grupo misterioso, el cual sube videos a la red con acertijos para poder detener los próximos ataques. Una serie bien llevada, que engancha y la que, debido a su corta extensión, no te aburrirá.

2. Hunter x Hunter (2011). Este remake del anime de 1999 se ha convertido en uno de mis favoritos. Con apenas tres temporadas, ha conseguido ganarse a un gran público que reza porque continúen emitiendo capítulos. Si no la conoces y te gusta el anime, deberías cerrar ahora mismo esta página y ponerte a verla. Es la única que me he visto más de una vez, y te aseguro que no tiene desperdicio. Y encima no tiene prácticamente capítulos de relleno, no como otras (ejem, Naruto, ejem). Vedla. No os lo pido yo, os lo pide él:

3. Fairy Tail. Una serie más consolidada, que ya se hace hueco entre las grandes. Con una mezcla entre las luchas de Naruto y el humor de One Piece, pero con un toque especial, tiene un hilo argumental y unos personajes que te dejarán pegado al ordenador. Por ahora se ha quedado en la tempoarada 8, con apenas dos capítulos, pero esperemos que pronto se reanude, porque es otra de las que no podía faltar en esta lista.

4. Inuyasha. Este es un anime que me provoca sensaciones encontradas. Cuando empecé a verlo fue un poco descontrol, pues no estaba orgnizado en temporadas ni nada. Y a día de hoy no sé por dónde me quede. Pero para pasar las horas de la siesta del verano viendo series, esta es una buena opción. Tiene un estilo muy particular y diferente a los anteriores, quizá también por la época (es del año 2000), pero merece la pena conocerlo.

5. Soul Eater. Casi desconocida, con 51 capítulos es un anime con bastante encanto. El argumento te invita a seguir hasta el próximo capítulo, y aunque el final está un poco cogido por los pelos y no ser una serie que recordarás de por vida, la verdad es que merece estar en esta lista y ser vista aunque sea una vez. Sus personajes y las armas convertidas en carne y hueso se harán un huequito en tu corazón seguro :).

Graduado en Derecho, estudiante de máster, ciudadrealeño de nacimiento y madrileño de adopción/elección. Aprendiz de ilusionista y de escritor. Amigo en potencia (para desconocidos) y en acto (para ya íntimos). Ni el fuego ni internet; el mejor invento ha sido la escritura.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.