5 consejos para afrontar los lunes y, en especial, el Blue Monday

Hoy es Blue Monday, pero ¿qué lunes no lo es?

Como ya habreís visto en mil sitios, sí, hoy es el Blue Monday, el peor lunes del año, aunque en mi opinión, todos los lunes son duros: vuelves a la rutina, a trabajar/estudiar, a madrugar, al gimnasio... Por eso, en este día tan especial, hemos querido daros un cuantas ideas para que los lunes sean menos lunes (sobre todo el Blue Monday).

1. Escuchar tus canciones favoritas.

Sobre todo las alegres. La música que te encanta tiene algo especial: aunque no quieras cantar, cantas. E incluso puedes llegar a motivarte a un nivel bastante similar al que tienes cuando vas a salir con tus amigos. Es imposible estar triste escuchando tus canciones favoritas. Eso sí, bajo ninguna circunstancia te pongas tu canción favorita triste. 

2. Ver una película divertida. 

No tiene porque ser super divertida, pero que sea feliz, que acabe bien, que te de alegrías. Olvídate de los dramones, hoy no es el día. 

3. Ponerte tu ropa favorita.

Si hay algo que sube el ánimo y el autoestima y que no falla es ponerte la ropa que sabes que te queda genial, con la que te sientes sexy. Vas con mucha más seguridad, te sientes mejor y los demás lo notan. 

4. Quedar con amigos. 

Da igual lo triste que estés, quedar con tus amigos es terapéutico. Así que si has tenido un día malísimo la cura es obvia: queda con tus amigos y reíros, reíros mucho. 

5. Comer tu plato favorito. 

Una de las cosas que más feliz me ponen es comer mi comida favorita, y si es casera aún más.

¡Feliz Blue Monday!

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.