5 cosas que hacer si tu chica es extremadamente celosa

"¿CELOSA YO?"

Todas las chicas (y chicos) pueden llegar a ser celosas. Más aún si nosotros nos encargamos de hacer cosas que las pongan aún más celosas. Y como sabemos lo duro que puede ser perder a esa persona especial que te encanta, te damos 5 valiosos consejos sobre cosas que deberías dejar de hacer si tu chica es extremadamente celosa.

1. Muéstrale tu malestar cuando ella se pone celosa

Cuando ella se ponga realmente celosa sin motivo y te lo diga, déjale claro que te molesta que actúe de esa forma y poco a poco irá controlándose y normalizando las cosas. O tratas de ayudarla con sus celos o de otra manera, acabaréis rompiendo.

2. Deja tu filtreo natural con otras chicas

Esto no ayuda tío. Quizás te salga de manera natural pero deja de ser tan extremadamente amable y simpático con cualquier mujer que pase a tu lado. Eso la pondrá celosa y, en muchas ocasiones, tendrá toda la razón. Mantén distancia con las chicas, no seas tan sobón (en el buen sentido de la palabra) y jamás dejes en el aire una conversación con una mujer cerca de tu chica. Eso acabará mal, y vuestra relación no tendrá solución. Jamás le mientas, siempre dile la verdad.

3. No la compares con otras chicas

Las mujeres son plenamente conscientes de sus armas de mujer. Por lo que deja de tratar de compararla siempre con cualquier otra chica con la que os crucéis por la calle o, incluso peor, deja de compararla con amigas o familiares. Tu chica es tu chica y tiene sus características. Cuanto más la compares con otras más se cabreará contigo y se acabará hartando de tu sinceridad.

4. Siempre di la verdad, no le mientas

Puede que a veces sea realmente difícil, sobre todo si pensamos en que en ocasiones es mejor decir alguna mentira con el fin de que ella esté tranquila y feliz y no se vuelva loca por tu exagerada sinceridad. Pero diciendo siempre la verdad harás que, a la larga, todo vaya mejor. Es mejor basar la relación en la confianza y la sinceridad, aunque a veces duela, que en continuas mentiras.

5. Deja tu obsesión con las famosas, ella es perfecta tal y como es

Es lógico que cuando los Ángeles de Victoria Secret salen por la tele se te caiga la baba pero olvídate, son inalcanzables. Es más, probablemente no existan, simplemente sean producto de nuestra imaginación de hombres. Por lo que deja de querer que tu chica sea como ellas, la convertirás en una persona insegura. Ella es perfecta justo como es. Disfrúta y alégrate todos los días el haberla conseguido. 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.