5 cosas que no deberían faltar en tu semana

Debería ser obligatorio, por ley.
Una semana es una montaña rusa de sentimientos: un odiado lunes; un miércoles de suspiros ya que se está a la mitad; un viernes entusiasmando, y un sábado y domingo que algunas veces no sabemos a dónde van a quedar porque de la nada sale un nuevo lunes.

Muchas veces la semana se nos va en un ¡zas!, otras se nos hacen eternas; algunas las pasamos de maravilla, y otras, no tanto, pero hay cosas que no deberían faltar en nuestras semanas, he aquí cinco de ellas.

1. Noche de películas. De preferencia lunes o viernes. En el caso del lunes ayuda a que el día no sea tan pesado, puesto que esperamos algo que deseamos. Hay quienes recomiendan también usar la ropa favorita este día, ayuda de alguna manera a animarnos. En cuanto al viernes, sirve de preámbulo al fin de semana, algo para motivarse y despertar el ánimo.
 
 
2. Tardes de café. No tiene que ser específicamente un café, puede ser tu bebida favorita: té, malteada, jugo de fruta… Pero esto no lo hagas en tu casa, busca un lugar como una cafetería que te agrade, donde te sientas cómodo y has de él tu santuario personal, marca un día de la semana y resérvalo para ello.
 
 
3. Paseos. En el caso que tengas un día libre, no te quedes encerrado. Sal que nunca se sabe lo que se puede encontrar allá afuera: dinero en una acera, un nuevo amigo, una nueva historia, el amor de tu vida… ¡Nunca se sabe!
 
 
4. Reuniones con los amigos. Reuniones para comer pizza, jugar videojuegos e incluso solo charlar. Unas cuantas horas con los amigos pueden arreglar un mal día y hasta la semana entera.

 

5.  Lecturas. Lo mejor sería que se practicara todos los días, pero concuerdo que hay días tan atareados que lograr un capítulo entero es casi imposible; sin embargo, dejar un día específico para dedicarse de lleno a un buen libro es factible, lo importante es no dejar de leer.
 
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.