5 ideas para darle un toque picante a tu relación en verano

Es el verano, y no la primavera, lo que la sangre altera.

Llega el verano​, y aunque digan que sea la primavera la que la sangre altera, pocas cosas más que el buen tiempo, el solecito y las terracitas nos animan a no sólo en ir sin camiseta por el paseo marítimo o tomarse una buena sangría, sino también en fantasear y ser algo más atrevidos en nuestras relaciones. Pobre invierno, que todo lo que queremos es que nos abracen mientras vemos Netflix. 

Así que si sois como nosotros y estáis experimentando un picorcito fuera de lo normal, os dejamos con 5 ideas para darle un toque picante a tu relación. 

1. El “sexting” siempre es bien recibido.

Porque a ver, a quién no le apetece ponerse tontorrón a las 4 de la tarde después de una reunión de dos horas que no sabe ni cómo sigue despierto. Es recibir una notificación que ponga “nosequién” te ha enviado una foto y que tu corazón empiece a palpitar más fuerte que el de Mia Wallace en Pulp Fiction. 

2. Un juguete erótico.

Y es que comprar consoladores online puede darle el toque mágico y que le faltaba a una relación un tanto rutinaria. Desde aquellos dados que invitan a probar posturas nuevas hasta los que son controlados a distancia y que con un mando te dan el poder para ser tan bueno (o malo) como tú quieras. 

3. Un regalo erótico que reciba en el trabajo.

Los tiempos de enviar flores al trabajo ya acabaron, ¿te imaginas su cara cuando abra una caja que va a su nombre y vea uno de esos regalos comprados en SexyDream​. Ella, que se esperaba algún envío de trabajo y se encuentra con una sonrisa timidilla en la cara tratando de disimular y esquivar todas la preguntas de sus compañeros de curro. 

4. Una cita sin ropa interior.

Está claro que una cenita fuera de casa siempre es algo que invita a salirse de la rutina. Pero, ¿por qué no darle una vuelta más de tuerca? Organizad esa cena pero con una sutil diferencia que hará que estéis todo el rato pensando en el postre. Ninguno de los dos llevará ropa interior. ¿Serás capaz de mantener la concentración sólo en los entrantes? 

5. O directamente, improvisa.

Y si eres más de improvisar, hay un mundo de posibilidades más allá de la cama. Ascensores, bibliotecas, restaurantes... La cama es lo aburrido, deja que vuestra imaginación vea como buenos sitios que antes ni pensabais.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.