5 momentos que demuestran que el postureo se nos está yendo de las manos

Cuando lo tradicional, todo eso que estamos perdiendo por culpa de las redes sociales, es lo verdaderamente importante. #BrindemosPorLoClasico

Madrid. 14:23h.

Llega la comida a la mesa y antes de empezar a comer, e incluso antes de que alguien educado diga aquello de "buen provecho", tres de los amigos con los que has quedado han sacado su móvil para hacerle una foto. Hashtag #foodporn, hashtag #sundayfunday, hashtag #AQUISUFRIENDO. Y ahí estás tú, sufriendo de verdad viendo como la gente prefiere pedirse quinoa porque está de moda en lugar de un buen cachopo —que llena más, pero es menos cool—.

Y es que el mundo en el que vivimos —y no es la primera vez que lo decimos— está inmerso en una ola de postureo que no sabemos si acabará en algún momento. Todo el mundo quiere mostrar continuamente una cara distinta a la real, en una competición con sus followers, por demostrar cuál de todos tiene la vida más apasionante.

Lo que ocurre es que hay veces que lo clásico, lo tradicional, es lo único auténtico.

Por ello Sangre de Toro ha lanzado su campaña #BrindemosPorLoClasico con el fin de intentar poner algo de sensatez al asunto, que esto del postureo se nos está yendo de las manos. Para ello, la marca está animando a la gente a brindar por todas estas cosas clásicas que se están perdiendo y además, ganar premios por ello. ¿Qué no nos creéis? Estas son alguna de las situaciones —rídiculas— que hacemos sólo por puro postureo.

1. Felicitar el cumpleaños de un amigo tuyo publicando una foto en Facebook en la que tú sales to'guapete pero tu amigo parece que justo va a estornudar.

2. Publicar una foto en bikini con la excusa del #TBT.

3. Decir que no te sale la palabra en español después de haberte ido un finde a Londres.

4. Pedir que te hagan una foto haciéndote el despistado (y tener que repetirla 30 veces).

5. Subirte los pantalones hasta arriba para enseñar tobillo cual "percebeiro" antes de entrar en la Costa da Morte de Galicia.

Sí, ya sabemos que no os estamos contando nada que no supieseis ya, aunque hagamos como que no nos damos cuenta #SorryNotSorry

Por ello, si te animas a brindar por lo clásico con Sangre de Toro, sube una foto a Facebook o Instagram brindando con esta bebida y utilizando el hashtag #BrindemosPorLoClasico explicando también en el post la razón por la que brindas. Cada semana, un jurado será el encargado de seleccionar los cinco mejores brindis como ganadores.

Además, si compras la botella de Sangre de Toro en el súper, no te olvides de guardar tu ticket porque entrando en la web www.brindemosporloclasico.com podrás ganar más premios en el momento.

#BrindemosPorLoClasico

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.