5 pistas que te indican la vuelta al cole

Hablemos de indicios de la vuelta al cole.

Esa época en la que niños, adolescentes y jóvenes nos damos cuenta de que nuestro verano ha acabado y toca volver a la rutina. Incluso llegamos a plantearnos lo rápido que ha pasado y si en verdad ha sido más corto que otros años.

Existe una época intermedia entre el verano y el principio de curso.

He aquí las pistas que te indican el fin de tu verano y el comienzo de las clases.

1.- Llega septiembre y con él la misma broma de cada año. Todos esperamos nuestra carta de Hogwarts y nunca llega. Las redes sociales se llenan de quejas sobre el mismo tema. Algunos llevamos años esperándola.

2.- Los anuncios del Corte Inglés. ¡Vuelta al cole! ¡Compra tu material escolar! El problema es que desde el mes de agosto nos martirizan con estos anuncios. Por favor, un poco de paciencia.

3.- Curiosamente empiezas a quejarte del calor que hace, de los mosquitos y demás. Ansías que llegue el frío para poder ponerte tus sudaderas y dejar de subir fotos de tus pies en la playa o, en su defecto, en la piscina.

4.- No te acuerdas de cómo se cogía un boli y no recuerdas que tu letra fuera tan espantosa. Por ello al final de cada curso observas el cambio de tu letra a lo largo del año. Impresionante.

5.- Esta última va dirigida especialmente a los universitarios. Te acuerdas mucho de tus compañeros de carrera, esos que están a kilómetros de distancia de donde vives tú, y solo quieres que comience el curso para verlos de nuevo.

 

- Colaboración: Ana Belén García Bonillo @anabgarcia20 -

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.