5 tipos de personas según su relación con la cerveza

Dime cómo la tomas y te diré quién eres.

Desde tiempos de la Sofística gusta mucho clasificar a las personas según determinadas cualidades o comportamientos ante según qué determinadas cosas o situaciones. ¿Cómo iba a faltar entonces una clasificación de tipos de personas según su relación con la cerveza? Seguro que has estado enfrente de estos cinco.

1. “Yo no soy de cerveza”

Los de “a mí es que la cerveza no me va mucho”, “yo prefiero un vinito” o “uggg, es que está muy fuerte”. Vamos a ver: ¿A que nadie se plantea si a alguien le gusta o no el agua? Pues con la cerveza es igual, te gusta o mueres.  

2. “Yo con limón”

¿En serio? ¿Con limón? ¿Vas a restarle a la cerveza su esencia? ¿Vas a atreverte a mancillar el exquisito sabor del lúpulo y la cebada? Tú sabrás, pero no esto no está bien…

3. “Yo mucha no, que me hincho”

Numerosos estudios demuestran que sólo un 1% de la población mundial se “hincha” realmente con la cerveza. No es tu tripa, son las ideas que esta maldita sociedad te ha hecho creer. Déjate de excusas, la cerveza se marcha igual que llega.

4. “Yo quiero una Hajgsäffqdfa importada desde Awuinzxae, en la frontera entre Narnia y Mordor"

Estas personas parecen haberse propuesto que te sientas un normalucho mindundi. A cada sitio que va, pide una cerveza nueva y cuanto más complicada sea de pronunciar, mejor se siente. Y si además se la hace cambiar tres veces al camarero, ya ni te cuento.

5. “A mí dámela toda”

Por último y no por ello menos importante: los auténticos, los de verdad, los que nunca te fallarán ya estés en un bar de mala muerte o en la fiesta más chic. Caña, botellín, tercio, litrona, rubia, negra, en lata, en vaso, en porrón, desde el grifo…

¡Qué más da, que no quede ni una gota!

Acumulo ideas en un cuaderno de Princesas Disney, stalkeo redes sociales, colecciono GIFs, escucho a Bowie y escribo. Escribo. Escribo. Escribo. Escribo. Escribo. Escribo. Escribo.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.