6 ideas de regalos para el Día del Padre con los que tu padre te dejará toda la herencia a ti

Todos los años con el mismo dilema, ¿qué le regalo?

Llega el día del padre y otra vez el mismo dilema, ¿qué le regalo? 

Todos los años se te echa el tiempo encima y todos sabemos que bajo presión, los regalos son aún peor. 

Por ello, hemos seleccionado 6 regalos que te harán quedar como el hijo que tus padres creen que eres. 

1. Airpods. 

Ya, ya sabemos que tú también los quieres (si es que eres de ese pequeño porcentaje que todavía no los tienes), pero ¿no crees que ya es hora de que tu padre pueda ver los vídeos que le mandan por WhatsApp él solito? 

2. Cartera.

Útil, clásico y sencillo. Además, quizá entre pasar las tarjetas de un lado a otro quizá te caiga algún billetito. 

3. Maquina de afeitar.

Otro de los clásicos más clásicos, pero ahora llevándole una afeitadora con la última tecnología como la Braun Series 9 para que actualice así la que tiene desde que se fue a la mili. Estas afeitadoras cuentan con una forma ergonómica y un mango que garantiza un mejor control además de que con su tecnología de precisión hay que dar menos pasadas para tener un afeitado perfecto.

4. Smartbox.

Todos sabemos que es el típico regalo que se hace cuando ya no sabes qué regalar. Pero es que esa situación es esta situación. Además, que sea algo sencillo no quiere decir que tu padre no se merezca ese masaje o esa cena. Así que, aunque sea típico, dale el capricho a tu padre. 

5. Ropa de deporte. 

Si tu padre es aficionado al deporte o acaba de empezar, seguro que algo le viene bien. Además, hay un montón de cosas entre las que elegir: camisetas técnicas, sudaderas, mayas, pantalones, calcetines... Y bueno, aunque tu padre no sea un gran fan del deporte, también le vendrá bien cualquiera de esas cosas. 

6. Libros.

Da igual la época, la edad y el sexo, un libro siempre es una buena opción. Incluso si no suele leer. La clave es encontrar uno que le pueda interesar y hoy en día, no hacerlo es casi imposible. 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.