6 ideas para acertar en el Día de la Madre

Madre no hay más que una.

Hace casi 50 días nadie daba un duro por pensar que el Día de la Madre seguiríamos en casa. 

Y aquí seguimos. 

Ya tuvimos este problema hace poco más de un mes y la historia se repite. 

¿Qué le regalo este año a mi madre? Aún peor. 

¿Qué le puedo regalar a la persona que me dio la vida estando de cuarentena? 

No os voy a engañar, la cosa está difícil. Pero dad gracias a que vivimos en la era de Internet y el reparto express, así que no te des por vencido. 

Todavía estás a tiempo de quedar estupendamente con tu madre. 

Si estar tanto tiempo sin salir de casa te ha dejado el cerebro frito (como a nosotros), aquí te dejamos unas cuantas ideas.

1. Cremas o perfumes.

Así, en general. Y es que las madres aprecian cualquier tipo de crema, bálsamo o fragancia que se pueda echar.

2. Joyas.

Si hay algo que le gusta a las madres es presumir de hijos. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que enseñarle a todo el mundo esos maravillosos pendientes que le ha regalado su queridísimo hijo? Bueno, pendientes, pulseras, collar... 

3. Techno-beauty.

Y es que otro de los regalos que puede gustarle a tu madre para sustituir a las viejas depiladoras de la época de Cuéntame son algunas de última tecnología como la Braun Silk-expert Pro 5 IPL o para el cuidado facial como la Braun FaceSpa Pro 912 que se trata del primer dispositivo 3 en 1 de depilación, limpieza y tonificación facial.
 

4. Flores.

Si hay un mes que sea mejor que otros para comprar flores, sin duda es mayo. Aprovecha y compra un buen ramo de flores. A todo el mundo le gustan. Y más si vienen con una preciosa dedicatoria. 

5. Libros

Porque otra cosa no, pero tiempo ahora tenemos todos de sobra. Lo ideal no es regalar el primer libro que te venga a la cabeza, sino que uno que al regalárselo tenga una historia o significado especial. Un detalle que queda para siempre marcado es firmar la primera página con una dedicatoria y la fecha, para que nunca se os olvide el momento de ese regalo.

6. Velas.

Pero no vale cualquier vela, no me seas cutre. Una vela aromática es un regalo increíble. No solo regalas una vela. Regalas un momento de relajación, aroma, tranquilidad. Es casi casi como regalar un planazo (además perfecto para la cuarentena).

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.