6 personas a las que echarías de Facebook

Quién le iba a decir a Mark Zuckerberg allá por 2004 que estos individuos iban a poblar su red social...

Cuantísimo tiempo nos pasamos refrescando la app de Facebook... ¿Y para qué? Para ver pasar la vida de los demás y observar cómo la nuestra se escurre entre nuestros dedos, que sujetan el móvil mientras estamos tumbados ante la latente amenaza de que caiga sobre nuestros rostros... No, ahora en serio, pasamos un tiempo en ello y nos encontramos ciertos sujetos que nos pueden llegar a provocar tirria, desprecio, miradas de reojo cuando nos los cruzamos incluso...

1. La gente que se hace Facebook junto con su pareja. Mira, a ciertas edades lo puedo llegar a comprender, pero si estás en la veintena, ¿qué haces?, ¿qué sucede con tu vida?, ¿y si tu novio me cae mal y tú no?...

2. A toda esa gente que participa en grupos de la red social solo para quejarse. Esto lo conoceréis especialmente si sois de pueblo. Bien, hay gente que emplea el 99% de su día en quejarse de cosas que a veces, ni siquiera afectan a la colectividad, sino que son personales. Este individuo también puede poner quejas en sus estados propios.

3. A la gente que comparte imágenes y posts malditos. Sí, esos de que alguien de tu familia va a fallecer o de que si compartes la Mano de Fátima tendrás suerte en cualquier campo de tu vida, y demás. Son la evolución de las cadenas de Messenger y hotmail.

4. A los que se creen que Facebook es Instagram. Ya tenemos bastante con una aplicación para posturear por favor, basta.

5. A los despechados. Sí, a esas personas que después de sus rupturas sentimentales se empeñan en mostrar lo felices y lo libres que son "después de". Lo siento, no engañáis a nadie, o puede que a vosotros.

6. A la gente que publica cosas solo para tener likes. No sé si es necesidad de llamar la atención o qué, y no hablo solo fotos. Aunque por otra parte todo el mundo pública algo con alguna intención, aunque sea la mejor de las mejores y la menos reprochable.

 

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.