6 preguntas que tendrás que responder si llevas tatuajes

Si vas tatuado sabrás de lo que hablamos.

¿Cuántas veces has escuchado esto?

1. ¿Te ha dolido mucho?

La duda que atormenta a la humanidad es el dolor de un tatuaje, consecuentemente tendrás que responder a ella en numerosas ocasiones, y no entienden que es un dolor que no se puede calificar. Depende de tantas cosas que nadie nunca va a poder satisfacer tu deseo de conocer ese dolor, solo tú tatuándote vas a poder comprobarlo. 

2. ¿Qué significa?

El significado de un tatuaje despierta la curiosidad en todas las personas hasta que tu mismo llevas uno. El significado suele ser algo personal, o incluso no tener por qué significar algo concreto. Además, no es agradable tener que dar la misma explicación una vez tras otra cuando la otra persona nunca lo va a comprender del todo. ¡Por favor, dejad esa pregunta de una vez por todas!

3. ¿Y no te vas a arrepentir nunca?

Pues señores, cuando alguien se hace un tatuaje no lo hace con el objetivo de arrepentirse, por tanto esa pregunta es un tanto estúpida (a no ser que sea una mariposa en el glúteo al estilo Ted Mosby). Por lo general, los tatuajes no se hacen para arrepentirse en unos años, y si eso ocurre es problema de esa persona y de su juicio a la hora de elegir qué y cómo tatuarse.

4. ¿No te da miedo que no te cojan en ningún trabajo?

Desgraciadamente en la actualidad todavía hay muchos que creen que los tatuajes son de macarras o de "mala gente" y eso es cierto que puede ocasionar algún handicap en determinadas empresas de cara al público, por ello cada uno sabe y es consciente del tatuaje que se hace. No necesitamos escuchar una y otra vez que igual no nos cogen en ningún trabajo, por eso es bueno seleccionar una buena zona del cuerpo, además, poco a poco ese prejuicio está desapareciendo y en un futuro todos los jefazos de esas empresas estarán repletos de tatuajes

5. ¿Te ha costado mucho dinero?

Un tatuaje no suele ser barato pues ya sólo el coste de la aguja y de la tinta suponen una gran cantidad de dinero al tatuador, pero siempre varía en función del tamaño del tatuaje y de la tinta a utilizar, así como de la elaboración del diseño. Por ello, que pregunten el precio cada vez que te haces un tatuaje es bastante cansino pues siempre va a parecer caro ya que la gente que no va tatuada no entiende el por qué de ese precio hasta que no se tatúa.

6. ¿Y cuándo seas viejo vas a llevar todo eso?

SÍ, SÍ SÍ. Un tatuaje es PARA TODA LA VIDA, cuando te tatúas ya eres consciente de que lo tendrás hasta la muerte y no es algo que eche para atrás (en la mayoría de los casos). No tenéis que recordarnos que lo llevaremos con arrugas, es algo que ya sabemos. Gracias. 

Todas estas preguntas tendrás que escucharlas cuando te tatúes y no es por ser borde ni nada puesto que todos sin estar tatuados las hemos realizado alguna vez, pero una vez que ya la tinta corre por tus venas hay que admitir que cansan y aburren. Es un pequeño consejo para todos lo no-tatuados, ese y otro... ¡Tatuaros!

Estudiante a diario. Jedi de nacimiento. Me gusta el Sol, escribir, el verde, y bailar con la vida. Creo firmemente en el poder del amor y en las miradas que cambian el mundo. "Somos, si somos persistentes, lo que soñamos".
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.