6 tipos de personas que se merecen un Óscar

Y no, Leonardo DiCaprio tampoco ha ganado este.

Los Oscars 2016 están llamando a nuestra puerta, y es que después de que las revistas de moda lleven desde principios de enero hablando de ellos (y de los modelitos de las actrices) este domingo tendrá lugar su octogésimaoctava edición. Sin embargo, no todos los grandes actores serán premiados este finde por la Academia, sino que tenemos a muchos de ellos a nuestro alrededor, y por supuesto queremos que sean conscientes de su grandeza dramática. Estos son los 6 tipos de personas que se merecen un Oscar:

1. La que intenta aguantarse la lagrimilla con la peli mala de la televisión del fin de semana. Esa persona que por vergüenza ante su propia reacción es capaz de hacer volver la lágrima al ojo, a pesar de que nota ese duro tragar de saliva que hace que le duela la garganta.

2. Aquella que está tan tranquila pero que cuando ve aparecer a cualquiera de sus archienemigos cambia toda la expresión de su cara haciendo que los memes de Kristen Stewart y Grumpy Cat tengan aún más sentido.

3. Esa que se sacrifica y dice que no le importa compartir su postre... ¿Hola?, ¿pero qué te pasa?, ¿cómo lo consigues? Y si tú que estás leyendo esto eres una de esas personas que siempre dice eso de compartir, ni siquiera intentes hablar conmigo.

4. La persona que (le) pase lo que (le) pase acaba diciendo "no importa, no pasa nada", y sí, sí que le importa, y sí, puede que le moleste, y sí, sí pasan cosas, cosas que se quedarán rondando por su cabeza hasta el fin de los tiempos. O no, quién sabe, lo mismo no le importa absolutamente nada. 

5. La gente que sigue asintiendo con cara de "cuéntame más" a pesar de que sabe que todo lo que le están contando es mentira. Esto tiene sus ventajas, como el ver hasta dónde es capaz de llegar esa persona o tener esa información ahí en la recámara, porque nunca sabes qué puede pasar.

6. Los valientes que hacen como si no pasara nada después de ver una peli de miedo o un capítulo de Mentes Criminales. Aunque hayáis bordado vuestra actuación, sé que acabaréis mirando hacia atrás mientras metéis la llave en la cerradura de vuestra puerta.

Y hasta aquí los primeros Oscars de The Idealist. ¡¡Suerte Di Caprio!!

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.