7 catástrofes que te podían suceder jugando a Pokemon

Gotta catch 'em all!

Yo ya he perdido la cuenta del número de ediciones que hay de juegos de Pokèmon para las distintas consolas, pero ello no quita que éstas tengan una serie de rasgos en común, o al menos signficativos de algunas de ellas:

1. Que ese árbol que te cortaba el paso fuese un Sudowoodo. ¿Quién fue ese cruel creador de videojuegos al que eso le pareción bien?, ¿en qué momento?, ¿por qué tardé yo tanto en encontrar la solución?

2. El momento decisivo del combate en el que Miltank usaba Desenrollar seguido de Restaura Todo. Cuando creías que era tu momento, que ibas a ganarle la batalla en su gimnasio... Todo caía por su propio peso.

 

3. ¡Vaya! Un snorlax está bloqueando el camino en la Ruta 66. Ea, a ir en busca de la Pokeflauta.

4. Atrapar sin querer a un Magikarp con una Masterball. Lo más desolador de tu existencia, un gasto totalmente innecesario. Preparaos para abusar de salpicadura.

Pero...

5. No tener Cuerda Huida cuando te colabas en una cueva llena de Golbats y Zubats en la que no encontrabas la salida. Nobody said it was easy...

6. Encontrarte a un Joserra Pescador... O lo que es peor a un Tomy Cazabichos con un Metapod.

7. Darle a Tomy Cazabichos tu número y que te llamase para combatir cada dos por tres. Y menos mal que a ese hombre no le cogió la época de Whatsapp, sino se habrían visto cantidad de pokeórdenes de alejamiento.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.