7 cosas que hacen que cada día entres menos a Facebook

Las cosas ya no son lo que eran y los usuarios de Facebook lo estamos notando.
Las cosas en Facebook están cambiando. Te explicamos los motivos por los que ya no entras tanto a Facebook como antes.

1. Ya no cuelan las 50 fotos de sábado noche con filtros, moreneo, blanqueo dental y lipoesculturas.
A estas alturas sabemos que nadie es tan guapo como en su foto de perfil de facebook (ni tan feo como en la de su dni o carnet de conducir, claro).



2. Ese amigo que se ama a base de selfies, y tú cada día soportas menos. Hasta has dejado de seguirlo, pero te sale igual porque inexplicablemente a la gente le gustan sus cosas. Lo de subir una foto frente al espejo y poniendo morritos o marcando abdominal de verdad que ya cansa. ¿Hace falta decirlo?



3. Todo el mundo es muy deportista, y tú no necesitas que te lo recuerden cada minuto. Todo el mundo come fuera cada día y todo el mundo está de fiesta el fin de semana entero, de viernes a lunes. Tú también, pero no lo publicas.



4. ¿Holaaa? Si quieres enterarte de lo que pasa en el mundo lees la prensa o pones el telediario. Desde que tu muro de Facebook se ha vuelto el muro de las lamentaciones es entrar y querer salir (…a beberte los bares).



5. Todavía existen los que mandan invitaciones a juegos. No, no hemos conseguido erradicar del todo esa especie.



6. No conoces a tu suegra, solo de verla en fotos y escuchar hablar de ella. De repente te despiertas una mañana con su solicitud de amistad. WTF



7. El palo de selfies y las parejas con palo de selfies. Su amor incondicional, contra viento y marea: cada día, cada mañana, cada noche…

De Pontevedra y con una pasión más que definida: escribir. Trabajo en internet y me apasiona este medio. Editora en Weblogs SL. Mis niños mimados son @Poprosa, @ZonaCocaCola y CocaColaMusicExperience
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.