7 fiestas que no te deberías perder con tus amigos este verano

Ya acabamos los exámenes y hay que empezar a planificar el verano. ¿Qué vas a hacer? Estas son las 7 fiestas que no te deberías perder, ¿aguantaréis?
 

El verano ya está aquí, el verano ya llegó.

¿Cómo se os plantea el verano? Fijo que alguien ya ha sugerido la idea del Tomorrowland o del InterRail (no fallan) pero... ¿qué te parece hacer algo aún más arriesgado, sólo apto para los y las más valientes?

Bienvenidos a la aventura del verano de vuestras vidas. 7 destinos distintos en nuestro país donde la fiesta y las ganas de pasárselo bien van incluidos en el pack. KAS premiará al grupo de amigos que desee vivir el verano de sus vidas y que demuestre su amistad en el campo de batalla: las 7 fiestas típicas de las ciudades seleccionadas.

Reserva ya los meses de Julio y Agosto para olvidarte de como ha ido la época de exámenes y prepárate para recorrer Asturias, Navarra, Galicia, Cantabria y Euskadi como nunca antes lo habías hecho. ¿Seréis capaces de llegar hasta el final? Si lo conseguís, tendréis premios. Atentos:

Capítulo I; Fecha: 6 de Julio

Los San Fermines (Pamplona): El chupinazo de las fiestas veraniegas. Tú, que ya tienes experiencia en esto de que te pille el toro entre tantos trabajos y exámenes, aquí tendrás que evitar todo lo contrario. Además, con litros y litros de alcohol como para llenar varias piscinas olímpicas y una fiesta continua durante todos los días. Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles.

 

Capítulo II; Fecha: 18 de Julio

La Semana Grande (Santander): Tienes unos cuantos días de descanso (y recuperación de la resaca) para pasar al segundo capítulo, la Semana Grande de Santander en la que la ciudad se inunda de gente con ganas de pasárselo genial muy cerquita del Sardinero. Una imagen vale más que mil palabras:

Capítulo III; Fecha: 24 de Julio

Fiesta del Apostol (Santiago de Compostela): Decimos 24 de Julio porque es cuando se realiza el ya conocido espectáculo de fuegos artificiales en honor al Apóstol, a la vez que se realiza la quema de un gran castillo que imita la fachada de la Catedral de la ciudad. Una tradición un tanto religiosa, así que habrá que brindar con vino. Varias veces.

7 fiestas que no te deberías perder este verano | The Idealist

Capítulo IV; Fecha: 4 de Agosto

La Blanca  (Vitoria): La fiesta oficial comienza con la bajada del Celedón desde el campanario de San Miguel hasta un balcón situado en la Plaza de la Virgen Blanca (que da nombre a esta fiesta). Es el comienzo de una gran fiesta que dura días y días a lo que te será difícil aguantar el ritmo ya en el capítulo IV de la historia. ¿O no?

7 fiestas que no te deberías perder este verano | The Idealist

Capítulo V; Fecha: 9 de Agosto

Fiesta de las Piraguas (Ribadesella): Llega una de nuestras favoritas. No sólo por los méritos deportivos que puedas conseguir después de un largo entrenamiento de unos cuantos meses, que también. La fiesta, con agua = no camisetas y el alcohol además de la buena música hacen del capítulo V de la historia de tu verano un punto de inflexión. Si ya has aguantado hasta aquí, el resto vendrá rodado.

7 fiestas que no te deberías perder este verano | The Idealist

Capítulo VI; Fecha: 9 de Agosto

La Semana Grande (San Sebastián): Prepárate para la buena comida, la playita y para disfrutar cada noche de unos fuegos artificiales distintos junto a la mejor compañía. Túmbate en la playa y déjate llevar.

7 fiestas que no te deberías perder este verano | The Idealist

Capítulo VII; Fecha: 16 de Agosto

La Semana Grande (Bilbao): El último capítulo de la historia de tu verano acabo en Bilbao. Un lugar mágico donde podrás disfrutar de su maravillosa gastronomía y seguir labrando alguna de esas memorias que quedarán para siempre en tu cabeza. No ha sido fácil llegar hasta aquí, así que disfruta de las vistas. Y de lo vivido.

7 fiestas que no te deberías perder este verano | The Idealist

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.