7 mentiras de las modelos y chicas de portada

Sí, las modelos van siempre monísimas pero por mucho que lo nieguen se cuidan. Y dicen alguna que otra mentira.

Es que son tan fantásticas, tan perfectas, tan "It", tan todo...Pues no, no lo son y sus trucos por mucho que lo quieran repetir, no están al alcance de todos los mortales, aunque uno sí que podríamos tener a mano si aprendemos a dominar Photoshop, pero para ello necesitaríamos tiempo... Por aquí dejamos las mentiras de las modelos y las chicas de portada:

1. "¿Mi secreto para tener esta piel tan tersa, suave y sin imperfecciones? Pues es algo que puede hacer todo el mundo, beber 50 litros, litro arriba, litro abajo, de agua al día y dormir como mínimo ocho horas, solo con eso basta." 7 mentiras de las modelos y chicas de portada | The Idealist

 JAJAJAJAJAJANO.

2. - "¿Cómo conseguiste recuperar tu figura tan rápidamente después del embarazo?" - La verdad es que he hecho poco ejercicio, de hecho ha bastado estar cuidando de mi hijo..."

7 mentiras de las modelos y chicas de portada | The Idealist

Claro, claro, ha bastado el dinero que le has pagado a tu babysitter mientras pasabas interminables mañanas con tu personal trainer.

3. "Uy, pero si yo como de todo, me encantan los dulces y helados, esta figura es gracias a beber mucha agua, dormir bien (de nuevo) y por supuesto a que he tenido mucha suerte con mi genética..."

7 mentiras de las modelos y chicas de portada | The Idealist

Claaaaaaaro...

4. "Me gustan los looks desenfadados y casual, ¿sabes?".

7 mentiras de las modelos y chicas de portada | The Idealist

 Sí, de esos que en vez de tirarte seis horas para bajar a comprar el pan te tiras solo tres y cuando bajas no hay ni pan ni nada, pero eso sí, tú estás fabulosa.

5. "La verdad es que cuando salgo de casa entre semana me pongo lo primero que pillo en el armario, los jeans y poco más." 7 mentiras de las modelos y chicas de portada | The Idealist

Entonces a ver, ¿la personal shopper esa que llevas dentro de tu bolso Birkin, qué hace ahí?

6. Hazte así, que tienes un poco de Photoshop como por todo el cuerpo:

7 mentiras de las modelos y chicas de portada | The Idealist7 mentiras de las modelos y chicas de portada | The Idealist  

7. "No, no la verdad es que no me he retocado nada. Bueno, para no mentirte me operé de la vista y llevé brackets, pero nada más."

7 mentiras de las modelos y chicas de portada | The Idealist

WHAT A WONDERFUL WORLD... Buena esa, sí señor.

Vale, puede que nostros no parezcamos tan fantásticos como las modelos, puede que las ojeras nos lleguen a las mejillas o puede que no llevemos un pelo perfecto, pero al menos podemos sonreír sabiendo que no se nos va a romper algún músculo de la cara y que somos capaces de salir de casa sin pasar por un intensivo de chapa y pintura...

7 mentiras de las modelos y chicas de portada | The Idealist

Estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y pienso mucho aunque no lo parezca. Me gustan el chocolate, los helados y los dulces por encima de casi todo. Soy muy feliz.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.