7 obstáculos que tienes que superar para ver tu serie favorita

Ni los corredores de 3.000 metros lo tienen más difícil con sus vallas y fosos...

Juego de Tronos, Orange is the new black, Better call Saul, Sexo en Nueva York, The Walking Dead, Unbreakable Kimmy Schmidt... Sea la que sea tu serie favorita, estarás más que acostumbrado a todo esto que vas a leer a continuación (a menos que tengas Canal+ Series o Netflix, entonces para de leer, porque te puedes traumatizar).

1. Antes de empezar la búsqueda tendrás que haber superado la fase de evitar todo tipo de spoilers que campan libremente por las redes sociales. ¿Te destrozaron el capítulo de la "Boda roja"? Tranquilo, no fuiste el único afectado por esas mentes malvadas que se ponen a confabular en la red.

2. El siguiente bache que tendrás que superar será el intentar hacer click en el enlace correcto sin que te salte ningún tipo de anuncio, véanse casas de apuestas, cómo ganar 500 euros en sólo 32 minutos o un archivo que te tienes que descargar para que funcione el reproductor. ¡Bienvenidos a los enésimos juegos del hambre!

3. Vale, ya estás dentro. Has seleccionado entre todas los servidores posibles y los formatos: audio en inglés con subtítulos en inglés, audio en inglés con subtítulos en español, audio en inglés sin subtítulos... Sí, ya sin duda te puedes relajar... ¡¡NO!!, ¿por qué? Pues porque el omnipotente copyright se ha empeñado en rastrear internet y ha encontrado tu ilegal y esperado capítulo.

4. Ahora sí, ¿no? Ya está, ya vislumbras una escena bajo el símbolo de play (al que le darás y en primer lugar te reconducirá a otro sitio web). Sin embargo, en el horizonte se avistan objetos, desgraciadamente, identificados: tu vecina la que quiere sexo contigo, la chica que se comunica como en los años de Terra Chat dirigiéndose a ti en masculino independientemente de tu sexo, los personajes hentai, atractivas campañas de alargamiento de pene... ¿Qué más se le puede pedir a esto? Ah, sí, las mamás maduras insatisfechas.

5. Acabas de cerrar por tercera vez la supuesta ventana de chat de la muchacha con nombre de Europa del Este cuando todo empieza a arrancar, pero de repente se cala el motor. Sí, el capítulo no carga más allá del minuto dos, ¿en serio?, ¿después de todo lo anterior?, ¿necesitáis más pruebas de que al menos el diablo existe?

6. Por fin, por fin tienes delante de ti ese capítulo que tan ansiosamente esperabas. Sí, definitivamente ahí está, con el audio en latino (no pretendo ofender a ningún sector de la comunidad hispanoparlante).

7. Te decantas por la versión del tándem audio original y subtítulos, porque eres un moderno y hay que fomentar actos como ese para ampliar el conocimiento de idiomas. Muy bonito y loable todo, hasta que descubres que el tiempo del audio está descompensado con el de los subtítulos.

Y si después de todo esto sigues con fuerzas para intentarlo de nuevo, mereces todo mi reconocimiento. 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.