7 señales de que estás desesperado por amor

Ay el amor, el amor...

Todos hemos estado allí. Acabamos de salir de una relación y a la caza de un rebote, heridos por otra cosa, o hartos de ser solteros, o una combinación mágica de todo lo anterior.

No podemos soportar estar solos, y nuestros estándares caen tan bajo que estamos dispuestos a acostarnos al lado de cualquiera por la noche mientras esté caliente.

La desesperación no se ve (o huele) bien en nadie. Si muestras alguno de los siguientes comportamientos, es hora de aceptar estar soltero por un tiempo y/o tal vez ver a un terapeuta.

1. Te esfuerzas demasiado. 
Abre sus aplicaciones de citas cada vez que tiene un momento libre, y luego sólo busca. Cambias el rango de edad, el radio de coincidencia - mayor, menor, más cerca, más lejos. Pasas a la derecha de todos, o a la izquierda de todos. O eres demasiado exigente o no eres demasiado exigente en absoluto. No importa que siempre estés mirando.

2. Te dejan las cosas claras.
Te tienen claro desde el principio que quieren una cosa sin ataduras, y ese no suele ser tu estilo, pero dices que te parece bien. Una vez que se meten en tu cama, estás seguro de que se enamorarán de ti de todos modos. Los corazones están en los genitales de la gente, ¿verdad?

3. Lo das todo.
Los felicitas y les compras regalos. Eres súper generoso en la cama. Renuncias a hacer algo que quieres hacer por algo que ellos quieren hacer. En realidad, dejas todo por lo que ellos quieren hacer.
Finges que eres genial sin etiquetas. Tu programa está lleno de fotos de ellos; no estás en ninguna parte de ellas. Les dejas acurrucarse en tus brazos y hablarte de otras personas que les interesan.

4. Te emocionas demasiado rápido.
Ha sido como una cita, y ya estás hablando del futuro. No estás hablando de estas cosas en general, como "Espero casarme algún día". Estás hablando específicamente, como, "Podría verme casándome contigo".
Les cuentas tus más oscuros horrores sin saber si son dignos de confianza. Inventas excusas para quedarte más y más noches en su casa. Intentas dejar cosas allí: ropa, un cepillo de dientes, tu libro favorito. Hay algunas cosas obvias que rompen el trato, pero ¿a quién le importa? Una vez que conozcan a tus padres, ¡te querrán de verdad!

5. Te obsesionas.
Mensaje de texto, Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, e-mail. Ves todas sus historias. Dejas mensajes y comentarios. Te gusta o te gusta cada foto, tweet, o actualización de estado.
Dicen que te llamarán, pero cuando no lo hacen, les llamas o envías un mensaje de texto diez veces seguidas. Tal vez se olvidaron, ¿verdad? ¡Los estás ayudando!
Cuando dicen que están ocupados o que deberías dejar de contactar con ellos tanto, lo ignoras... hasta que te bloquean o te hacen un fantasma. ¡Pero no importa! Les mandas un mensaje de texto desde tu correo electrónico, creas nuevas cuentas de medios sociales. Intentas deslizarte en sus DMs o crear nuevos perfiles de citas para que coincidan con ellos de nuevo.

6. Siempre estás disponible.
Reorganizas toda tu vida en un momento dado. No importa si te pidieron que te reunieras con ellos en un bar quince minutos antes de que fueras a salir para asistir al recital de ballet de tu sobrina. No importa si tienes una gran presentación en el trabajo o un examen mañana. 

7. Te aferras. Muy fuerte.
No te gusta la idea de "la ausencia hace que el corazón se encariñe". En realidad crees que la presencia constante va a convertir esta tibia relación en algo brillante.
Preguntas a dónde van todo el tiempo y te invitas a ti mismo o simplemente apareces. Pasas la noche en su casa, y sigues allí cuando vuelven del trabajo a la tarde siguiente (pensaste que sería bueno limpiar un poco su casa). Lo que sea que estés haciendo puede haber comenzado como algo casual, una vez a la semana, pero rápidamente dejas claro que estás listo para siempre.

 

Si quieres que tus textos lleguen a miles de personas. O si buscas un medio para jovenes como tú. O si simplemente quieres saludar.

Escríbenos a colabora(arroba)theidealist(punto)es

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.