7 situaciones bastante vergonzosas e incómodas de la vida

A veces quedamos un poco en ridículo y lo peor, en público.

Como toda persona, hay ciertos momentos en los que no quedamos como “el Fucker”, a veces quedamos un poco en ridículo y lo peor, en público. Veamos cuales son:

1. Pam! Vas andando tranquilamente, de repente, ostia al canto y peor cuando no puedes usar el viejo truco de estaba buscando (tal objeto) por el suelo, cagada la hemos.

2. Resbalarse. Dichosos días lluviosos o quién ha puesto esa cáscara de… en el suelo público.

3. Intento fallido de saludar o chocar. Vamos que tu mano se queda mirando al infinito y más, solitaria y tu intentando disimular ese momento como puedas.

4.Silencio absoluto. Hay mucha gente y tu hablando con el o los colegas, en el momento en que abres la boca, no se oyen ni los grillos, nada más que añadir.

5. Tienes algo ahí.  Mancha, moco, algo entre los dientes cualquier cosa que no te siente bien. Hay veces que te avisan y no quedas tan mal, pero otras… pues no.

6. Gases inevitables. No coments.

7. Nada que ver. Entrar en una conversación que no tienes ni puta idea de lo que se está diciendo y aportar un comentario que no viene al caso. ¿Pero a ti qué te pasa?

Que vamos a hacerle, necesitamos pasar por esos desagradables momentos, luego se convierten en anécdotas para reír de lo humanos que somos… o no.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.