8 razones por las que nunca debes salir con tu mejor amigo

Te querrá tal y como eres así que ten cuidado no vaya a ser que encuentres a tu alma gemela.

1. El primer beso será tan de película que no te creerás que ha sucedido. Y ¿para qué quieres vivir algo fuera de lo normal, de lo que estás acostumbrado? 

2. Las horas de risas pueden provocarte terribles y fuertes dolores de barriga, hasta tal punto de tener que besarle de vuelta para que él también sufra.

3. No dejará que pases por una mala racha sola, obligándote a tener su apoyo en todo momento. Un  efecto secundario y muy frecuente es que tendrás el impulso de hacer lo mismo por él (y dicen que no tiene cura).

4. Hará cosas por ti que no haría una pareja normal. Con lo feliz que estabas haciendo lo que te gusta tú sola, ahora tendrás que compartirlo con tu mejor amigo (ojo, sin tapujos).
 

5. Te conoce tan bien que sabe exactamente lo que te gusta, cómo sorprenderte cada día y nunca sabrás que te tiene preparado. (¡No hay derecho a que te roben tu monotonía!)

6. La confianza que teníais antes aumentará hasta niveles que no conocías, sacándote de tu zona de confort. Tendrás a alguien que te comprenda mejor que tú. Vaya, que te quitará hasta la soledad que se siente al ser incomprendido.

7. Te querrá tal y como eres. Nada de ponte esto, nada de no salgas con estos. Nada de no vayas allí, ni allá. Porque ya ha visto esto, le has hablado de estos, te ha visto alli, y le has enseñado fotos de allá. Tendrás demasiada libertad para ser tú mismo. (Agobiante, ¿no?).

8. Le dará exactamente igual lo que le cuenten y siempre confiará en ti, porque sabe cómo eres. Siempre lo ha sabido.

Así que ya sabéis, alejaos de vuestros mejores amigos, no sea que acabéis padeciendo alguno de estos síntomas dignos de una película de terror más que de una romántica. No vaya a ser que encontréis a vuestra alma gemela.

[Colaboración: Candela Y Qué]

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.