9 cosas que deberías hacer al despertar

Para tener un día increíble hay que empezarlo lo mejor posible.

1. No encender ninguna pantalla al menos durante 30 minutos.
Estamos tan conectados que inmediatamente revisamos nuestros teléfonos, queremos asegurarnos de que no nos hemos perdido nada en esas pocas horas que estuvimos durmiendo. 

2. Leer.
La lectura es una gran manera de empezar la mañana porque fortalece tu mente. Empiezas el día alimentando tu mente, no destruyéndola. La lectura es un gran relajante, y es una manera simple y fantástica de empezar el día.

3. Meditar.
Hay tantas maneras de que sólo en tu cama puedas encontrar algo de paz interior antes de conquistar la locura de tu día. Encontrar algo que te calme a primera hora te ayudará durante horas y horas. 

4. Beber té verde.
Hay tantos beneficios en el té verde. Es una bebida tan saludable, y una vez que empiezas a beberlo todos los días, realmente empiezas a desarrollar un gusto por él. 

5. Hacer algo de ejercicio.
Puedes hacer cualquier tipo de ejercicio que quieras. Hacer ejercicio por la mañana te beneficiará el resto del día. El ejercicio es lo primero que te mantendrá en forma física y mentalmente. Te motivará para ser más productivo el resto de la mañana y durante todo el día.

6. Dúchate y ponte ropa fresca.
Esta es una de las cosas más fáciles de hacer, y es una de las más útiles. La forma en que te sientes refleja lo que vas a lograr a lo largo del día. Y hay algo en estar en tu pijama que te da una sensación de inutilidad, de estar desempleado, de ser perezoso. Incluso si no eres perezoso.
Ducharse y ponerse ropa limpia te dice que estás aquí, que estás presente, y que vas a pasar el día de la mejor manera posible. 

7. Escribir durante cinco minutos seguidos.
Escribir es una actividad tan terapéutica. Puedes dejar tus pensamientos, puedes trabajar tus ideas, te permite ser tan creativo como quieras ser. La escritura libre es la mejor. Porque nunca hay una respuesta equivocada. Es sólo una forma de anotar ideas. Guarda el cuaderno, y luego tal vez por la noche lee lo que has escrito. A veces es un galimatías que no es mucho, pero a veces habrá una pepita que será útil e inspiradora.

8. Acurrúcate con tus mascotas.
No sientas que tienes que poner una excusa si todo lo que quieres hacer durante veinte minutos es acurrucarte con tu mascota. Siempre es importante empezar el día de forma positiva, ¿y qué es más positivo que tener animales cariñosos a tu lado?

9. Desayunar algo de postre. 
No, no tomes un tazón gigante de helado o una rebanada de pastel de queso de caramelo. Pero un poco de algo dulce en la boca puede llenarte de alegría, ¿y qué hay de malo en ello? 


 

Si quieres que tus textos lleguen a miles de personas. O si buscas un medio para jovenes como tú. O si simplemente quieres saludar.

Escríbenos a colabora(arroba)theidealist(punto)es

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.