Cinco imágenes que describen a las parejas que llevan mucho tiempo juntas

Radiografía de una relación de pareja.

La dibujante argentina Agustina Guerrero que lleva más de 14 años viviendo en España (Barcelona), es una joven de treinta y tantos, divertida, expresiva y con una visión del mundo muy particular. La Vólatil es el alter ego, el yo más intimo y desinhibido de Agustina Guerrero plasmado en un blog autobiográfico: “Diario de una Volátil". 

A través de él ha compartido las vivencias que ha tenido con su pareja, sus miedos e inseguridades. El blog alcanzó miles de seguidores un unos pocos meses y obtuvo un éxito atronador en las redes sociales. Tras su éxito en Internet las viñetas se han recopilado en un libro, “Diario de una Volátil” (Lumen). Aquí están reunidas 5 viñetas que hablan de las situaciones cotidianas que viven las parejas que un buen día tomaron la decisión de irse a vivir juntos. 

Redactora en The Idealist, me gustan los cafés bien cargados, devorar los libros y aspirar el olor de sus páginas, las margaritas, los helados de chocolate y el olor a vainilla. Soy amante del Social Media, de la escritura y del buen humor.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.