Con 10 años, así de grande está Sam Griner, el niño del meme "Success Kid"

El tiempo vuela.

¿Os acordáis de "Success Kid"? Seguro que habéis visto su foto rodando por Internet. Gracias a su puño lleno de arena y a su expresión decidida Sam Griner se convirtió en el año 2007 en la imagen del éxito. Tenía unos 11 meses cuando su foto protagonizó una cantidad inaudita de memes.

Ahora tiene 10 años y gracias a su fama, su familia recaudó en el 2015 los fondos necesarios para que el padre de Sam, Justin Griner, pudiera hacerse un trasplante de riñón.  Su campaña de crowdfunding se convirtió en un triunfo rotundo. A través de su cuenta en GoFundMe recaudaron más de 100.000 dólares. “Justin es un padre de 39 años en necesidad de un trasplante de riñón. Por favor, ayúdenos a alcanzar nuestra meta para que Justin puede obtener los pre-tratamientos y el trasplante que necesita desesperadamente. Su madre murió de esta enfermedad, por favor ayúdenos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo, Sam", escribió, Laney Griner, la madre de Sam, en la descripción de la campaña en la web de GoFundMe. Hace tiempo que la familia de "Success Kid" ha vuelto a la normalidad, sin embargo, siempre recordarán la foto del personaje que Internet creó como el héroe que salvó a su padre. 

 

Redactora en The Idealist, me gustan los cafés bien cargados, devorar los libros y aspirar el olor de sus páginas, las margaritas, los helados de chocolate y el olor a vainilla. Soy amante del Social Media, de la escritura y del buen humor.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.