10 cosas que deberíamos aprender de las Jenner

Si las Jenner están en boca de todos, será por algo, ¿no?

Ser anfitriona de fiestas llenas de glamour, tener como BFFs a las modelos más cotizadas por las casas de alta costura, salir de vacaciones a los lugares más exóticos del mundo, ser millonaria por publicar tus selfies en Instagram y que tu único trabajo sea cobrar miles de dólares por entrevistas y photoshoots. Así es la vida de las hermanas Jenner.

Hay quienes opinen que  estas jóvenes no tienen gran mérito por lograr la popularidad que actualmente poseen con sus más de 50 millones de seguidores o que su esfuerzo no ha sido mejor que el de otras personalidades para llegar al éxito.

Pero ¿realmente sabemos lo que cuesta alcanzar la popularidad a tan temprana edad?

Estas son las 10 cosas que deberíamos aprender de Kendall y Kylie Jenner:

1. El Street style de Kendall Jenner es impecable, demostrando que no es necesario vestir “lujosamente” para verse increíble.

2. De Kylie Jenner deberíamos aprender a ignorar las críticas de los haters y de toda básica que quiera hacernos sentir menos.

3. ¡Lucha y ve tras tus sueños! Kendall Jenner ha llegado a convertirse en la imagen mundial de marcas, gracias a que constantemente está en busca de oportunidades que le permitan llegar a sus objetivos principales.

4. Kylie Jenner nos ha enseñado a vivir el presente y  arriesgarnos a hacer las cosas más alocadas porque sólo se vive una vez.

5. Kendall Jenner  sabe que el éxito se construye en silencio, así que si quieres que tus planes salgan como deseas, no se los cuentes a nadie y mejor sorprende a todos.

6. Kylie Jenner nos ha demostrado que no es necesario terminar borrachas para haber demostrar que has disfrutad de una gran fiesta.

7. Kendall Jenner sabe lo incómoda que puede llegar a ser la prensa, así  que  evita escándalos e intenta no ser el centro de atención a menos que sea protagonista de una gran campaña de moda.

8. Kylie Jenner  nos ha enseñado que usar maquillaje sólo es importante para eventos especiales y que no necesita ser esclava del mismo para salir a la calle.

9. Kendall y Kylie Jenner han demostrado que a pesar dela distancia, realizar proyectos diferentes y algunos escándalos familiares, siempre podrán contar la una con la otra.

10. Las Jenner saben que para permanecer en la cima del éxito necesitan ser constantes en sus proyectos, perseverantes para lograr lo que desean y lo que menos  les importa son los  chismes en los que se les vea involucradas.

No debimos haber nacido siendo millonarias para lograr lo que queramos. Lo que sí podemos hacer es seguirles su ejemplo, Kendall y Kylie Jenner podrían llegar a convertirse en nuestra inspiración al vestir, al arriesgarnos a hacer lo que tanto hemos querido a hacer pero no nos hemos atrevido, a luchar por lo que queremos e ignorar lo que los demás piensen de nosotras.

[Colaboración: María Fosado]

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.