Famosos que conoces, pero no por su nombre real

Qué difícil es acertar con un buen nombre.

No siempre nuestros padres aciertan con el nombre que nos ponen... Y si no nos gusta a nosotros imaginad lo que tiene que ser para un famoso. Por eso, algunos de ellos decidieron cambiar su nombre real por otro y el "nombre falso" es por el que les conocemos. 

1. Demi Moore. 

Su nombre real es Demetria Gene Guynes. Aunque con ese nombre podamos pensar que es de un país del Este de Europa, la verdad es que nació en Nuevo México. Su "apellido" -Moore- lo adoptó de su primer marido Freddy Moore, con el que estuvo casada hasta 1984.

2. Natalie Portman. 

Su verdadero nombre es Neta-Lee Hershlag y nació en Jerusalén (Israel) donde vivió hasta los 3 años. Después se mudó con sus padres a Estados Unidos, aunque siempre ha reconocido que Jerusalén es su verdadero hogar. 

3. Meg Ryan.

El nombre que le pusieron sus padres fue Margaret Mary Emily Anne Hyra, y solo Hyra forma parte de su apellido. Además, Ryan es el primer apellido de su madre. 

4. Woody Allen. 

Aunque nacio en Nueva York, su familia es judía de orígenes ruso-austríacos, de ahí que su verdadero nombre sea Allan Stewart Konigsberg. A los 17 años comenzó como humorista y fue entonces cuando decidió adoptar Woody Allen como nombre artístico. 

5. Nicole Kidman. 

Nació en Hawai y su nombre hawaiano es Hōkūlani. Su nombre de nacimiento es Nicole Mary Kidman. 

6. Charlie Sheen.

Su veradadero nombre es Carlos Irwin Estévez, pero se cambió el nombre a Charlie Sheen siguiendo los pasos de su padre, Martin Sheen, para así tener más posibilidades en las audiciones. 

7. Nicolas Cage. 

Su nombre de nacimiento es Nicolas Kim Cappola. En los primeros años de carrera se cambió el apellido por Cage para evitar que le dieran papeles por su apellido, ya que su tío es Francis Ford Cappola, un conocido guionista, productor y director. El nuevo apellido lo adoptó, en gran medida, por el superhéroe de Marvel, Luke Cage. 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.