La épica batalla entre lo clásico y lo moderno vuelve a la calle

La competición está en la calle.

Últimamente parece que ser moderno hoy en día consiste en llevar bigote, chaleco y sombrero, es decir, el aspecto y la indumentaria que muchos de nuestros abuelos tenían hace unos cuantos años. Además, siempre se suele decir que lo clásico nunca pasa de moda, ¿no? Nos hemos parado a pensar  y nos ha surgido una pregunta: ¿Puede ser que estemos viviendo un épica batalla entre lo clásico y lo moderno? La respuesta es sí.

 

Nuestros abuelos escuchaban discos de vinilo, igual que los modernos de nuestros días. Nuestros abuelos se afeitaban en barberías, y hoy hay más que nunca. Nuestras abuelas hacían ganchillo, hoy las chicas lo llaman crochet… Parece que nos apoderamos lo de lo clásico pero, ¿y qué pasa con los bares?

La competición está en la calle.

¿Te gustaría participar y ver quién es su verdadero dueño de los bares?

A la Conquista del Clásico es el desafío que hará que tus abuelos se descarguen una app para intentar quitarte tu bien más preciado (y sí, no hablamos de tu móvil), hablamos de tus bares. Sangre de Toro que busca al verdadero amo y señor de estos locales y sólo puede haber un vencedor: los jóvenes o los clásicos.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.