Las 6 acciones más estúpidas en el día de San Valentín

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y es bastante frecuente cometer alguna de estas acciones que no son más que errores. Y graves.

El esperado día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y si queréis sorprender (o conservar) a vuestra pareja hay cosas que no debéis hacer por nada del mundo en San Valentín. Estas son algunas de ellas.

1. Nunca compréis algo como esto. Es mejor que se os olvide el regalo que hacer pasar a vuestra pareja por un momento tan bochornoso. Por favor, no lo hagáis.

 2. No os preocupéis por el precio del regalo. No hace falta que éste sea ni el más caro ni el más grande. Cero competitividad. Además, podréis ganaros a vuestra chica, pero perderéis a vuestros amigos por hacerlos quedar tan mal con sus respectivas parejas, novias, rollo de una noche o chica que acaban de conocer pero que saben que será la madre de sus hijos.

 3. Buscar novia a la desesperada. O plantear una primera cita ese día. No seas tan pringado, es más digno hacerte un autoregalo.

4. Si vas a reservar, hazlo con antelación. Esperar no nos gusta a nadie, y menos en una cita. tumblr_mu0nvb9wHR1rpge5po1_500  5Restregar a todos lo felices que sois y la buena pareja que hacéis. Está bien que disfrutéis de vuestro día, pero no deis la brasa al resto con momentos de lo más pastelosos. Extra: Pero sin duda, lo peor que te puede pasar es olvidar que es San Valentín. Así que apúntalo, memorízalo o tatúatelo, pero que no se te pase.

  ¡Suerte!

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.