Las 5 razones por las que Tinder está muerto y ya no volverá a ser lo que era

Lo de los "match" se va a acabar.

Conocer gente puede resultar difícil, por lo que no es de extrañar que cada vez haya más gente que se esté descargando apps de citas. Todo el mundo quiere conocer a alguien especial.

Por un tiempo, la app de citas más conocida del mundo, Tinder, era la solución para esas personas perezosas para divertirse y por qué no, conocer a su media naranja. Eso fue así hasta que nos dimos cuenta que dar a la gente demasiadas opciones hace que cada vez más haya un gusto para mantener relaciones abiertas. Trata de buscar el amor de una manera más orgánica.

Es cierto que todo esto suena demasiado familiar, pero con estas cinco razones estarás de acuerdo con nosotros que tienes que eliminar Tinder de una vez por todas.

1. Porque estamos aburridos de las conexiones ocasionales.

Tinder ha hecho ridículamente fácil encontrar un compañero para la noche, en contraposición a la vida.

2. Tinder ha hecho a todo el mundo poco profundo.

Las miradas son importantes, pero hay otros factores que debes considerar. Mereces algo más real, algo que sea más espontáneo y no tan forzado.

3. Muchas opciones hacen que todas sean desechables.

Tinder es como poner a un niño en una fábrica de donuts y decirle que puede tener tantos donuts como quiera. En esa situación, cualquier niño podría tantos donuts como quiera…pero probablemente no apreciará ninguno de ellos.

4. Te enamoras de una ilusión.

Imaginas como desearías que te besara, las cosas que harías juntos…

5. Inseguridad.

Hablas realmente con quién está en la foto? Los bots de Tinder son cada vez más sofisticados: han ganado en locuacidad y han mejorado sus estrategias para evitar las medidas de seguridad.

Estudiant de Ciències de la Informació i la Comunicació. Apassionat pel màrqueting digital i la publicitat.
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.