Las 7 razones que necesitabas para ver Paquita Salas y dejar de pertenecer a ese porcentaje de gente que aún no la ha visto

Solo hay dos tipos de personas: las que aman Paquita Salas o las que odian Paquita Salas. De las segundas no te fíes. Nunca.

Paquita Salas es una serie que comenzó en 2016 y de la que hemos oído hablar absolutamente todos. Creada por los conocidos Javis y protagonizada por el querido Brays Efe. Si te has planteado alguna vez verla, pero no te has animado, aquí tienes el empujón que necesitabas:

1. Es una serie muy divertida. 

2. Tiene frases y expresiones que se convierten en memes y que puedes usar en tu vida diaria. Incluso puede ser que las hayas usado y ni si quiera sepas que es de PS. 

3. Brays Efe hace un PAPELÓN. Se sale con el personaje. 

4. Aparecen actores y actrices españoles que todos conocemos y de los que quizás has perdido la pista, pero sin duda te va a hacer ilusión ver. 

5. Te vas a sentir identificado con algún personaje. Y posiblemente veas reflejado en muchos otros a gente que conoces. 

6. Los capitulos duran poco y se te hace muy ameno. Aunque todos sabemos que da igual su duración porque cuando te vicias a una serie puedes estar horas viéndola hasta acabarla. 

7. Descubres canciones y grupos españoles que no conocías. 

 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.