Lo que nos deja "Laugh Now Cry Later", el último tema de Drake

Cameos de super estrellas deportivas, una visita guiada por las oficinas de Nike y... ¿unas nuevas Jordan?

Drake lanzó el pasado jueves por sorpresa un single titulado "Laugh Now Cry Later" junto al rapero Lil Durk anticipándose así al esperado álbum sucesor de "Scorpion" previsto para este verano. Con un sonido muy parecido al de otros éxitos del rapero canadiense, "Laugh Now Cry Later" nos lleva en su video a las oficinas de Nike en Oregon para convertirse en el escenario deportivo perfecto con estrellas de altísimo nivel. ¿Será un adelanto de una posible colaboración del artista con la marca?

En el vídeo, además de verle jugar con Kevin Durant, Odell Beckham Jr. o Marshawn Lynch, se le ve con unas sneakers que han despertado la curiosidad de todos los fans del artista. Concretamente en la escena en la que Drake sale del Maybach y camina hacia las oficinas de Nike:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#drake x #nike

Una publicación compartida de HIDDEN® (@hidden.ny) el

Drake, que ya firmó con la marca en 2013 y ha colaborado con algunas siluetas de las Jordan, también fue tentado por Adidas, cuando en 2018 empezó a ser visto llevando la marca.

Desde entonces, Drake ha vestido sólo de Nike y aunque no existe un comunicado oficial por ninguna de las dos partes, rumores recientes hablan de una colaboración de OVO (la marca de Drake) con la icónica Air Force One y es que el vídeo de "Laugh Now Cry Later" parece confirmar lo que muchos esperamos y es que esta colaboración pase a ser tan real como la de Kanye con Adidas.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.