Los 10 artistas que van al festival Paraíso que no te debes perder

El festivas más Indie de la música electrónica

Este fin de semana comienza Paraíso Festival 2019, en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Quizás no te suene (todavía), ya que es reciente y este año celebra su segunda edición. Lo que está claro es que si el año pasado ya lo petó, veréis este. Un festival que viene pisando fuerte ya que es de los pocos festivales que mezclan la música, sobre todo con un género como lo es la electrónica, con las diferentes expresiones artísticas y la naturaleza. Entre sus artistas, no te puedes perder:

1. Nicola Cruz.

Conocido por la fusión de ritmos electrónicos y la tradición musical andina, este año han sacado "Siku", una obra maestra que te hará viajar sin moverte del sitio. 

2. Maribou State.

Despuntaron con su disco Portraits, y el año pasado sacaron Kigndoms in Colour, con voces como Holly Walker. 

3. Mula.

Este trío dominicano actúa por primera vez en Madrid y ha heche colaboraciones con artistas como Diego Raposo. 

4. Channel Tres.

Amante del house, el techno y el hip hop, Channel Tres viene por primera vez a Madrid y podreis disfrutar de temazos como Topdown.

5. Jacques Greene.

También productor y DJ, es conocido por su single Another Girl y por su disco Feel Infinite. Ha hecho colaboraciones con artistas como Tinashe o Katy B. 

6. Kampire.

Sin duda uno de los filones del cartel. Muy implicada en la causa feminista, intentar unir la electrónica occidental con los ritmos africandos.

7. North State.

El 14 de junio sale su nuevo disco, por lo que los asistentes al Paraiso Festival tendrán el privilegio de asistir al primer directo. 

8. Polo & Pan.

Sacaron su primer disco tras años dándose a conocer por distintos festivales, y más tarde se reeditó en una edición deluxe. 

9. Peggy Gou.

Productora y DJ. De las sesiones más divertidas que podrás disfrutar durante el fin de semana. 

10. El Cuerpo del Disco.

Actuarán en el escenario Nido, en el que es festival quiere dar a conocer a talentos locales. Los has podido ver en alguna fiesta en el Café Berlín o en Total. 

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.