Los 5 mejores planes de domingo

A partir de ahora, el domingo será tu día favorito.

Todos sabemos que los domingos pueden llegar a ser días muy duros: resacas, se aproxima el lunes, comidas familiares… Por eso, he aquí alternativas para que el domingo sea menos domingo.

 

1. Ir a tomar el aperitivo: si hay algo mejor que tomar cerveza, es tomar cerveza con amigos. Y sin ninguna duda, la mejor hora es la del aperitivo. Ese par de horas antes de comer, tomando cervezas y tapas con los amigos… A mí no se me ocurre nada mejor.

2. Dar un paseo por la montaña: si eres todo un aventurero, este plan es para ti. Y si no lo eres, también. Nunca viene mal alejarnos durante unas horas de la ciudad para respirar aire fresco y disfrutar de la naturaleza. Puede que hasta tengas suerte y te encuentres con nieve.

3. Ir al museo: y quien dice museo, dice exposición de casi cualquier tipo. Hay muchos sitios donde los domingos las entradas son gratuitas y ofrecen una gran variedad de colecciones muy interesantes.

4. Quedarte en casa viendo una peli/serie: ya sea solo o acompañado, pero estar en el sofá con la manta viendo una película nueva o tu serie favorita no tiene precio.

5. Darte un baño: si eres de esos afortunados que tiene una bañera en casa, aprovéchala y date un baño relajante por los que no podemos. No hay que abusar de los baños, pero una vez al año no hace daño.

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.