Los 7 perfiles más absurdos que encontramos en Tinder

Guía práctica para conocer a la fauna urbana de Tinder.

Todos conocemos ya Tinder, esta aplicación geosocial desde que fue lanzada en 2012 ha pasado en apenas 4 años a ser una de las redes sociales más usadas teniendo más de 50 millones de usuarios en la actualidad, es por esto que nos podemos encontrar de todo navegando por ella, y esta lista recoge algunos de los ejemplos de casos más absurdos que podemos encontrar en perfiles de usuarios de Tinder.

1. Perfil sin foto.

Estamos navegando por la app cuando de pronto nos aparece un perfil sin foto, y yo me pregunto ¿Cómo demonios le das a me gusta o no me gusta en una red en la que la foto es el 90% de la información (por no decir el 99%)? Si no quieres poner tu foto ya sea por lo que sea Tinder no es para ti. ¡Si eres uno de estos ve a subir tu foto!

 

2. Perfil con fotos… de tus amigos, comienza el ¿Adivina quién soy?

Este caso es muy común, al menos entre los chicos, poner 4 o 5 fotos de él (imagino que él también estará pero nunca logro adivinar quién es) y mil amigos más, en la primera foto, y en la siguientes también haciendo imposible decidir quién es el dueño del perfil.

 

3. Perfil con fotos… de tu perro.

Otro caso demasiado común en Tinder, perfiles con varias fotos, que si de mira que perro más mono tengo, o mira mi tatuaje o mira que paisaje tan bonito pero… ¿Y tu foto? En serio… si no queréis enseñar vuestra cara y queréis usar Tinder… tenéis un serio problema.

 

4. Perfil con fotos… de tu espalda.

A estos sin duda les daría un premio, suben 4 o 5 fotos suyas y ya sea porque usan gafas de sol, las hacen de lado o de espaldas o frente al Sol, y nunca se les consigue ver bien la cara, bueno ni la cara ni siquiera saber si es chico o chica.

 

5. Perfil con fotos… de tu tableta de chocolate.

Sabemos lo que cuesta mantener los abdominales marcados, ¿Pero de verdad es necesario que lo pongas de foto de perfil? O más alla aún, ¿Es necesario que lo pongas como única foto de todo tu perfil de Tinder? Chico, si no tienes nada más que enseñar que tu abdomen tienes un serio problema.

 

6. Perfil con fotos… de varias personas o eso parece.

Este sin duda es el más difícil de interpretar, no sabes si es que el chico ha cambiado de look en los últimos años de manera radical y parece otro o si es que sube fotos de varias personas, en algunos casos es realmente complicado saber si es lo uno u lo otro, ayudaría que no subierais fotos de hace 10 años.

 

7. Perfil con fotos… el extraño caso del Maciespanto ¿Macizo o espanto?

Todos nos hemos topado alguna vez con este perfil, en la primera foto parece un cañón, tus sueños hechos realidad y a medida que vas pasando las fotos se te queda una cara más o menos como la de abajo.

¿Y vosotr@s os habéis encontrado con alguno de estos perfiles?

1. Estudiante de Marketing e investigación de mercados. 2. Community manager. 3. Redactora de contenido para blogs. 4. Asistente de marketing digital. 5. Escritora. ¿Hace falta decir que me encantan las listas?
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.